Esto era completamente increíble habían pasado exactamente 2 años desde el día en que Singto había recibido su nuevo celular y ya se había acostumbrado a aquel extraño y gracioso suceso de recibir fotografías de todo tipo de paisajes realmente hermosos en su cuenta privada de Instagram, imágenes que claramente no las había tomado él, pero ya que no eran nada obsceno no tenía motivo alguno para eliminarlas hasta que un día la imagen que apareció fue de su propio rostro, explicar cómo empezaron estos eventos tenemos que remontarnos tiempo atrás cuando aún era un estudiante de segundo año en la universidad.
Su día había iniciado desde primeras horas bastante fastidioso, llego tarde a sus primeras clases a causa de haber tenido que ayudar a un amigo con sus problemas amorosos recibiendo de premio varios golpes que ni siquiera eran para él dejándolo con la cara magullada y un buen dolor en las manos causadas por los puñetazos que tuvo que dar para evitar terminar en el suelo como su compañero siendo seguidos del regaño de su profesor – Realmente hoy no es mi día – se decía a si mismo mientras caminaba a su trabajo de medio tiempo tras haber concluido sus clases matutinas.
– Sawadeekrap, P'Kat – dijo saludando con una sonrisa al entrar al pequeño restaurant de comida casera donde trabajaba.
–Sawadeekhaa, Nong'Singto – Lo saludo cariñosamente la jefa del local.
–¡¡OMG!! ¿pero qué rallos le sucedió a tu bello rostro cariño? – grito alarmada la mujer tras voltearse y notar los golpes que adornaban la cara del joven, rodeando rápidamente la barra que los separaba reviso la cara del chico de punta a cabo con terror en sus ojos.
–No es nada grabe P' es solo que termine metido en una pelea al ayudar a un amigo – contesto Singto calmadamente para tranquilizar a su preocupada jefa.
–¿Vaya estas seguro que no fue nada grabe? tu rostro está muy hinchado.
–Estoy seguro P', de haber sido algo peor no podría moverme – decía mientras entraba a cambiar su uniforme universitario por su ropa de trabajo.
–Bueno si tú lo dices confiare en ti. Es bueno que hallas llegado más temprano hoy tenemos muchos clientes y apenas si podemos manejarlo entre Nong' Off y yo.
Y realmente no estaba exagerando cada vez que un cliente abandonaba una de las mesas era ocupada rápidamente por el próximo, los cuales la mayoría eran mujeres jóvenes, el restaurant era de comida casera, al inicio no venían suficientes clientes y el local era poco frecuentado al día, pero tras haber sido contratados como meseros guapos y jóvenes estudiantes universitarios las chicas empezaron a llegar como tornados, entre estos guapos estudiantes se encontraba Singto.
Y ustedes se preguntarán que tiene que ver la típica rutina de un estudiante común de economía con el problema inicial, ¿verdad? pues muy simple resulta que hace poco menos de tres meses gracias al pago que recibió y ahorro en este trabajo Singto compró un nuevo teléfono marca (IPhone) con el cual estaba bastante encariñado, les sonara raro que alguien le tenga tanto amor a su celular, pero cuando lo consigues pagar con tu propio esfuerzo la sensación es muy reconfortante y te hace sentir orgulloso.
Para Singto era una muestra de que poco a poco empezaba a depender de sí mismo y ya no necesitaría molestar a sus padres con algunos gastos como por ejemplo pagar el cuarto donde viviría hasta terminar la universidad, se estaba convirtiendo en el hombre que ellos esperaban. Sin duda todo parecía ir viento en popa a excepción de hoy que las cosas estaban un poco alocadas.
A pesar de tener una mañana algo incómoda para que las cosas vayan mejorando lo más importante es mantener tu animo arriba, dar tu mejor esfuerzo y nunca rendirte, así le habían enseñado, pero para su desgracia estos consejos no resultarían útiles hoy.
ESTÁS LEYENDO
Destiny vs Coincidences ( EN PAUSA)
FanficCrees en los encuentros destinados o eres más realista y piensas que todo sucede por simples coincidencias, todos tenemos diferentes maneras de ver la vida, a algunos les gusta soñar con tener su historia romántica igual a los dramas que vemos en te...