Capitulo 16 : Hagrid no guarda secretos

685 53 2
                                    

— Tonterías ¿ Porque hechizaria Snape la escoba de Harry ?— cuestiona Hagrid mientras caminamos .

— No lo sé ¿ Porque quiso evadir a esa criatura de tres cabezas ?— dijo Harry mirando a Hagrid .

—¿ Quién les hablo de Fluffy ?—nos pregunta Hagrid .

—¿ Fluffy ?— pregunta Ron .

— ¿ Esa cosa tiene nombre ?— pregunté yo .

— Me sorprende que lo tenga, esa cosa es algo que solo una madre puede amar — comenta Matt .

— Esa cosa si tiene nombre porque es mío, me lo vendió un irlandés en un bar hace 1 año . Se lo preste a Dumbledore para cuidar la......— Hagrid dejo de hablar .

—¿ Si ?

— No debí decir nada, no pregunten ya . No hagan otra pregunta, no puedo decir nada .

— Oh vamos — se queja Matt .

— Pero Hagrid no importa lo que sea, Snape quiere robarlo — dijo Harry .

— Eso es absurdo el profesor Snape enseña en Hogwarts — dijo Hagrid .

— Aunque enseña en Hogwarts se que estaba hechizando la escoba — hablé mirando a Hagrid — He leído sobre el tema, necesitas ver lo que hechizas y Snape nunca parpadeo .

— Es cierto, yo mismo lo vi — comento Matt cruzando los brazos .

—¡ Exacto !— dijo Harry convencido .

Hagrid primero suspiro antes de hablar .

— ¡ Ahora escuchenme ! ¡ Esto es serio ! ¡ Están metiéndose con algo que no deben meterse ! Es peligroso, lo que cuida ese perro es propiedad del profesor Dumbledore y de Nicolás Flamel— Exclama Hagrid .

—¿ Nicolás Flamel ?— cuestiona Harry .

—¿ Y ese quien es ?— pregunta Matt confundido .

— No debí decirlo, no debí decir eso, no debí decir eso — dijo Hagrid regañandose a si mismo .

— Nicolás Flamel — susurra Harry .

— Yo y mi bocota — se queja Hagrid .

— ¿ Quién es Nicolás Flamel ?— pregunta Harry .

— No lo sé — respondí .

Narra Matt :

— Bueno está es la parte en la que nos toca investigar o dejarlo así como está  — dije .

— Ustedes dos nunca se cansan de leer — nos dice Ron a Hermione y a mi .

— El conocimiento es el poder querido amigo — respondí con algo de arrogancia .

— Matt tiene razón — dijo Hermione — Podemos investigar o hacernos aún lado y estudiar .

— Investigaremos, si Snape quiere lo que es de Dumbledore y de Nicolás Flamel — dijo Harry firme .

— De por si solo tenemos que preguntarle a Hagrid, se nota que no puede guardar secretos — dije bromeando .

— Dudo que Hagrid sea tan tonto como para contarnos todo de un golpe — comenta Ron .

— Entonces a investigar Ron, hay que investigar — dije dándole unos golpecitos al hombro de Ron .

Los Hermanos Potter y la Piedra Filosofal .Donde viven las historias. Descúbrelo ahora