EPILOGO

1.2K 63 0
                                    

Bueno es te es el epilogo numero uno que es de la boda de T/N con king
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
todo comienza 3 años después de que comenzaron a vivir en el bosque del rey hada exactamente la mañana del 11 de Abril (cumpleaños de T/N)

Gerheade: king a tienes todo listo para la sorpresa de T/N

King: si crees que le guste -dijo el chico nervioso

Gerheade: créeme que le va a gustar, ahora ve a arreglarte antes de que Elaine llegue con T/N -dicho esto el chico asintio para después salir volando

no paso mas de una hora para que el chico ya se encontrara listo con un par de pantalones azules con una camisa negra la cual era cubierta por una chamarra de cuero blanca con verde (obsequio de T/N por su cumpleaños) ya estaba en el lugar de encuentro solo faltaba la anfitriona que no tardo mucho en llegar con un hermoso vestido rojo que dejaba al descubierto sus hombros pero cubría sus brazos, con unos pequeños detalles blancos en la parte superior y con un corte que le llegaba arriba de las rodillas y el pelo suelto que ahora le llegaba a la cintura que con la luz del sol brillaba.

T/N: hola, esperaste mucho—dijo mientras se acercaba a King
King: no acabo de llegar, nos vamos —extendió su mano a lo que la chica la tomó

Los chicos fueron a el lugar que King preparo para celebrar el cumpleaños de la chica, que era un mesa con una cena cerca de un lago cubierta por una pequeña carpa, los dos cenaron mientras hablaban de todo lo que habían vivido en esos tres años en el bosque junto a las hadas llegaron al final de la cena y era hora de que T/N recibiera su regalo.

King: T/N todo este tiempo que he pasado contigo a sido maravilloso-dijo mientras toma la mano de la nombrada- aunque al principio fue un poco duro logramos salir de todo eso- dijo mientras se paraba de su asiento para incase frente a ella-asi que no me imagino una vida sin ti- metió una mano en su chamarra y saco un pequeño anillo- asi que T/N te casarías conmigo-dicho esto a T/N le salieron unas lágrimas

T/N: si claro, claro que si -dijo para abrazarlo y darle un beso lindo y tierno después de que se separaron el chico le puso el anillo.

Después que esa propuesta tuvieron un pequeño detalle amoroso al aire libre, los primeros en saber de el matrimonio fueron Meliodas y Elizabeth quienes se dispusieron a ayudar con la preparación pues sabían lo difícil que era preparar una boda, después fue Gowther quien dijo que quería ser quien los casará, Elaine y Ban dijeron que ellos se encargarían del vestido y el traje y zeldris y melascula dijeron que querían ser los padrinos, la boda sería en un mes y medio así que todos se encontraban muy apurados con los preparativos.

(....)
Llegó el día de la boda y todos estaban muy emocionados en especial los hermanos de T/N pues aunque ellos dos eran los menores ello ya se encontraban casados y con un respectivo hijo pero no querían dejar ir a su hermana mayor aun pues para ellos ella era la mas pequeña de ellos 3.

Meliodas: T/N estoy muy feliz de que King y tu al fin hayan dado el siguiente paso-dijo mientras la abrazaba.

T/N: gracias aunque me quede atrás ustedes dos ya tienen un hijo  y están casados y a un pueblo al cual gobiernan - dijo la chica separándose de su hermano

Zeldris: no te preocupes por eso, pero quiero saber por que fui en enterarse -dijo haciendo un puchero

T/N: perdón pero no es muy facil comunicarse contigo -dijo abriendo sus brazos en señal de un abrazo la cual su hermano correspondio para que después Meliodas se uniera a el abrazo

Melascula: Chicos perdón por la interrupción pero es hora de que la novia salga así que -dijo mientras veía a los tres hermanos aun abrazados

Meliodas: gracias melascula, vamos T/N es tu momento -dijo soltando a sus hermanos

T/N: bueno vamos -miro a Zeldris el cual solo asintió y tomo uno de sus brazos para caminar fuera de la habitación para encontrarse con la mirada de todos los invitos pero en especial con una la cual le quito todos los nervios que tenia Zeldris llevo a T/N a el altar y la entrego a King. 

La ceremonia comenzó y todos se encontraban felices por los novios cuando la ceremonia termino comenzó la verdadera fiesta todos estaban bebiendo, platicando y riendo así pasaron la noche, después de ese día pasaron de ser El rey y La princesa a ser los reyes del bosque del rey hada.

Siete meses después nació un pequeño que fue su primer hijo él pequeño tenia los ojos verdes de su madre y el color de pelo era igual a el de su padre,  su piel era clara y con apena dos años ya manifiesta poderes que solo las hadas poseen lo que significa que los genes de hada fueron los dominantes. Ahora se encuentran esperando a una pequeña bebe a la cual le faltan dos meses para nacer lo cual sabían gracias a Merlín. 

(.)

Cuatro meses pasaron y nació la pequeña era muy linda para solo tener 2 meses de haber nacido tenia el pelo como el de su madre pero las puntas de color morado, la piel clara como la de sus padres y los ojos cafes como los de su padre.

Ahora los cuatro viven junto a las hadas felices y contentos con la vida que llevan en especial T/N y King que después de todo lo que pasaron para estar juntos al fin dieron resultado y ahora se encuentran con los dos mejores hijos que hayan deseado y rodeados de gente maravillosa.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Bueno este es el fin de esta linda historia subiré una parte que solo tenga fotos de King y nnt .

Bueno este es el fin de esta linda historia subiré una parte que solo tenga fotos de King y nnt

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los amo♥️

El Rey y La Princesa~king X Tu~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora