#1💗

5 0 0
                                    

Pasaron los años después de aquella maldición y los reyes seguian esperaron pacientemente para que sus hijos volvieran han pasado exactamente 10 años y aun sus hijos no despertaban de aquel sueño, los reyes solo podían esperar pacientemente a sus pequeños retoños pero algo retumbaba en sus cabezas el ¿Porque? Porque a ellos les cayo aquella maldición, porque el destino fue tan cruel de alejar a sus pequeños de su lado, porque solo podían verlos en sueños en especial porque les dolía mucho solo poder ver a sus hijos en sueños pero sabían que la espera valdría la pena y jamás perdieron la esperanza.

Pov ser sin nombre

¿Donde estoy? Me pregunté mientras miraba a lo oscuro ¿Donde están mis padres? Me pregunte nuevamente mientras me levantaba ¿Cuanto tiempo paso? Me pregunte por última vez mientras avanzaba por aquella oscuridad pero sabia que todas mis dudas serían resueltas al llegar ah mi hogar oh eso me dijo me dijo mi madre el día que me alejaron de ella pero mi pregunta primordial es..

¿Donde esta mi hogar?


Me dije para seguir avanzando por aquella oscuridad fría y tenebrosa no sabia a donde ni a que dirección me dirija solo seguia avanzando, avanzando en aquella oscuridad que inundaba el lugar pero note algo usaba un vestido blanco era corto hasta mis rodillas y usaba una diadema de mariposa mi cabello era largo y estaba suelto pero no usaba zapatos eso me gusto porque nunca me acostumbre a usarlos pero me di cuenta que había algo ¿Eso es una luz? Si! Es una luz de ¿Color azul? Una luz de color azul! No dude y corri hacia ella hasta quedar frente a frente con aquella luz entonces sentí que algo oh alguien me llamaba al otro lado de aquella luz y entre y lo único que tuve que hacer fue...

Abrir mis ojos..

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 06, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

×~Relatos de un principe y dos princesas~×Donde viven las historias. Descúbrelo ahora