Yamaguchi Tadashi era un chico normal, con una brillante sonrisa, con unas pecas que parecen estrellas que le adornaban su bello rostro y alto y guapo rubio novio.
Estaban en el período del almuerzo cuando su cabeza no dejaba de dar vueltas. Su novio era muy guapo, no sólo era guapo; era uno de los más listos de su clase, tenía a varias chicas guapas detrás de él. Entonces ¿Por qué estaba con él?
El pecoso podría ser inteligente, si, pero no se consideraba para nada interesante, se encontraba bastante simplón a decir verdad. Su mente en esos momentos era un lío, no podía dejar de pensar en otra cosa que no sea en porqué su apuesto novio estaba con él.
Tsukishima, quien estaba sentado a su lado, observó cómo su precioso novio empezaba a tener una respiración irregular así que decidió tocarle el hombro antes de hablar.-¿Estás bien, Tadashi?-soltó con preocupación, provocando que el pecoso dé un leve salto sorprendido. Tadashi, intentó sonreír y de apoco intentó regular su respiración.
-Si, lo siento Tsukki, ya estoy mejor-dijo dándole una de sus brillantes sonrisas, Tsukishima estaba por preguntar que era lo que le había provocado estar así pero el pecoso se le adelantó-Estaba pensando en él porqué estás conmigo si eres tan genial, Tsukki.Ok, eso le había desconcertado al rubio.
-¿Hay una razón por la que no debería estar contigo?-soltó y vio como el pecoso se encogía en su lugar, soltó un suspiro y acarició levemente la mejilla de su lindo novio- Yamaguchi, no estoy contigo sólo porqué me gustas; sino que t-también me hace muy feliz estar contigo y me siento demasiado bien-dijo sonrojado y desviando su mirada- ¡Así que no vayas a pensar en que estoy contigo porque sí! Estoy contigo porque yo...yo.. t-te amo, ya sabes.
Yamaguchi abrió sus ojos en grande y lo abrazó. Se sentía feliz, estaba feliz. Sus inseguridades le habían hecho una mala pasada, pero ya nada importaba. Tsukki le había dicho que lo amaba, eso era lo único que importaba.
-¡También te amo Tsukki!cómo ya lo había dicho en mi cuenta anterior, voy a resubir todos los caps TT; espero apoyen y les guste mi historia uwu
ESTÁS LEYENDO
Ansiedad♡Tsukkiyama
Fanfichistoria re-subida❕ Dónde Yamaguchi tiene ansiedad y el único que lo sabe es su novio Tsukishima. ❗️❗️❗️ ⇒capítulos cortos. ⇒fluff ⇒historia bl, si no te gusta; no molestes. ⇒escribo esto a base de mi experiencia con la ansiedad!