» 1

285 16 0
                                    

Antes de leer

-Esta historia va a narrar momentos anteriores de la historia de "como podré enamorarte" y "mi único amigo"
-Estará el pasado de mucho de los alumnos.
-Espero que les guste nwn

------------------------------------------------------

En una casa maltratada y oscura, vivían tres jóvenes, los tres se trataban como hermanos.
Bull era el mayor y el que tomaba las decisiones de aquella casa, últimamente sus hermanos querían estudiar y conocer personas, lo cual el acepto.

.
.
.
Era el primer día de clase de los tres jóvenes, bibi estaba más que feliz tendría amigas. A crow le daba igual, con tan sólo ver a su hermana feliz estaba bien, Bull miraba el comunicado que le dieron, decía el salón y como debían comportarse, estaba todo bien el sabía que sus hermanos no eran tan problemáticos.

Los tres fueron a su salón, miradas de desagrado aparecieron los tres no les tomó importación, cuando llegaron bibi miró a todos lados y saludo amablemente pero nadie respondió, bibi pensó que era porque es nueva y no la conocían.

-vieron a los nuevo?

-miren sus ropas, serán delincuentes?

-mejor no juntarse con ellos, no quiero meterme con brabucones.

Crow suspiro pesadamente y agarró de la mano a su hermana para sentarse.

Pero bibi todavía no perdía las esperanzas, ella anhelaba ser sobresaliente en sus estudios y tener amigos con quien andar.

Pasaban los días y los problemas llegaron, una pared de la escuela fue grafitiada y la directora llamó a los tres hermanos.

-Jóvenes, ustedes hicieron esto -dijo poniendo fotos del muro-

Bibi: no, nosotros no fuimos, esto debe ser un error.

-Me comunican sus compañeros, que los vieron a ustedes y que además estan causando problemas.

Crow: eso no es cierto, no hicimos nada hasta ahora.

-son muchos lo que dicen lo contrario, van a estar en detención el resto del día, se pueden ir.

Los tres salieron, afuera los esperaban alumnos que los miraban con una sonrisa de burla y superioridad.

-Ustedes no pertenecen aquí, miren esa ropas, son delincuentes a simple vista, seguro malditos huérfanos que andaban en las calles.

Bull estaba comenzandose a molestar pero bibi lo calmo.

Bibi: ohh bueno, nuestros padres murieron cuando éramos jóvenes, pero nosotros no somos delincuentes, soy bibi -dijo con una sonrisa-

- Bibi, que tal nombre -aquella chica daba vueltas al rededor de la bateadora- segura que eres mujer querida?, porque mirate, esas prendas oscuras....... Ese cabello.

Bibi: eh? Que tiene de malo?

-que tiene? Eres un desastre.

Crow: vámonos bibi -agarró de la mano a su hermana y la alejo del grupo de chicos-

Los tres fueron a detención, miraban el reloj con esperanzas de que el día de clase terminará.

Bull: esto es de lo peor.

Crow: ni qué lo digas, hey bibi que esas palabras no te hagan sentir mal, son solo niñas mimada que envidian tu belleza.

Bibi: eh? S-si, son solo niñas estúpidas y engreidas.

Bull: así se habla, capas el día de mañana sea un mejor día.

-ohh si que lo será -hablo una chica con una sonrisa-

Después de aquel día, otra mañana se hacía presente y los tres chicos se alistaban para otro día de clase.

Bibi: rápido, siento que hoy será un día diferente.

Crow: si que amaneciste bien eh?

Bibi: si, hoy por fin are un amigo!!.

Bull: vengan a desayunar -hablo desde el comedor-

Los tres fueron y se sentaron en aquella mesa descuidada a desayunar.

CONTINUARA

» Lo Que No Se Narró«[3] CANCELADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora