Después de unas aburridas clases, la hora de salida tocó y los tres hermanos iban al patio donde habría esa "fiesta", cuando llegaron varios alumnos los miraraban pero no había nada y de un momento a otro apareció aquella chica de antes.
-ohh losiento queridos -rio- enverdad creyeron qué alguien los invitaría a su fiesta - sonrió y chasqueo los dedos-
Una masa asquerosa y gris caía encima de los tres chicos, Bull tenía el presentimiento que algo así pasaría pero no quería matar las ilusiones de su hermana.
Bibi estaba triste, molesta y herida, fue tan tonta al pensar que podía ser amable y buena. La chica salió corriendo, era perseguida por Bull.
Crow estaba furioso, como se atrevían a humillar a su hermana, de su bolsillo sacó tres cuchillas y los lanzó a la chica, afortunadamente no la mató pero si la había herido.
Y así una pelea comenzó, era uno contra muchos, crow esquivaba los golpes fácilmente al final de cuentas se estaba enfrentando a niñitos de mamá engreidos.
Después de minutos crow se fue de ese lugar muy lastimado pero no tanto como los demás quienes estaban tirados en el piso.
Un esqueleto que todavía se encontraba en aquel instituto, caminaba tranquilamente, al ver a crow fue rápidamente a ayudarlo.
Poco: pero que te han echo?
Crow: esto no es problema tuyo -hablo fríamente y siguiendo caminar-
Poco: ven te voy a curar -agarró a crow y lo llevo a la enfermería-
Ya en la enfermería poco curaba las heridas, poco tenía curiosidad de aquel muchacho desde hace mucho, lo veía de lejos caminando con sus hermanos pero nunca se le atrevió a hablarle.
Poco: y..... Porque tienes estas heridas?
Crow: ya te lo dije, esto a ti no te importa.
Poco: solo tenía curiosidad.
Crow: pues no lo tengas.
Poco: bueno, está bien pero debes de evitar las peleas.
Crow: como si fuera yo quien lo provocó.
Poco: listo, termine -dijo sonriendo-
Crow miró al esqueleto y sonrió inconscientemente, el chico era muy lindo y muy amable.
Poco: B-bueno, yo debo irme.
Poco se levantó e iba a irse pero crow lo detuvo.
Poco: eh? Pasa algo?
Crow: gracias..... Me llamo crow y tu nombre cual es?
Poco: soy poco, un gusto.
En otro lugar tick caminaba hacia su casa solo, su hermana seguro estaba en alguna fiesta y su hermano Darryl con su grupo de amigos.
Darryl estaba delante de rico, este último sostenía la dos manos de Darryl.
Rico: y..... Que dices?
Los demás chicos presentes miraban atenta la respuesta.
Carl y Ricochet deseaban que dijera que no ya que ellos sabían la verdaderas intensiones de rico pero son tan cobardes como para decirles a su amigo.Darryl no sabía que contestar, esto era enserio?.
Suspiro pesadamente y asintió con la cabeza.Carl: oh no.... -susurro-
Jacky qué no sabía nada estaba feliz por sus amigos, ella pensaba que enverdad esos dos se querían.
CONTINUARA