Las horas pasaron y pasaron, ya se hacia un sol mas encendido que un foco en el cielo, ya era la hora de salida en la escuela, las clases habian acabado.
Shina, quien todo este tiempo se quedo en la biblioteca, al escuchar que sonó la campana De salida, se fue rápidamente de la escuela para después dirigirse a su hogar, fueron varios minutos de camino, hasta que shina por fin llego a su hogar, al abrir la puerta y entrar, noto que derieri y monspiet estarían viendo la televisión, sentados en el sofá, y la primera en darse cuenta que shina había llegado fue derieri, la rubia la saludó alegremente, le preguntó como le había ido en la escuela, shina le dijo que estuvo bien para ser un día como los demás, derieri le sonrió y volteo a ver de nuevo a la televisión, cerrando así la conversación.
Shina subió a su habitación, entro en esta y cerro la puerta, y automáticamente lanzo su mochila al suelo, para despues tirarse encima de la cama boca a bajo, y notar que su rostro caería sobre una de las almohadas de la cama.
Shina: estoy...... exhausta....... pero que día.
Shina se iba a quedar dormida por un rato, pero........... escucho como tocaban la puerta de su habitación, eran golpes rápidos, la chica se levanto de la cama para dirigirse a la puerta y abrirla.
Shina: -abrió la puerta- quien es?
Y como quien sera?....... obviamente era su hermano, quien entro rápidamente a la habitación para lanzarse en la cama de su hermana, la peli oscura al notar dicha accion se molesto un poco, cerro la puerta y de dirigió donde estaba demick para mirarlo con el seño fruncido y los brazos cruzados.
Shina: porque diablos hiciste eso? Que demonios necesitas?
Demick: pues....... quería ofrecerte salir con mis amigos a molestar a los vecinos pero, estás molesta conmigo asi que mejor no.
Shina: -inflaría sus mejillas- no estoy molesta contigo!!!........es solo que....... eres un maldito cretino. -susurro-
Demick: (-__-) te escuche......
Shina: es la verdad!! No me puedes decir que no lo eres!
Demick: -se sentaria en la orilla de la cama- espera un minuto, porque me estas diciendo que soy un cretino? Acaso hice algo malo?
Shina: que no es obvio?....... porque te querías quedar con esa chica y no conmigo? Se iban a besar o que?
Demick: -se molesto- claro que no!!
Shina: -miró a su hermano con los ojos entre cerrados, aparte de que tenia una mirada penetrante en su rostro, esta mirada la mayoria de veces funciona con demick, ya que muchas veces el lacio dice mentiras, luego diria entre dientes y con un tono amenazante- Demick.......
Demick: -el chico se ruborizó y la voz se le entre cortaba- N-no......
Shina: (hijo de......) LO SABIA!!!! Te besaste con melanie!!! -grito la peli oscura-
Demick: y que rayos iba a hacer?! Dejar pasar esa oportunidad?? Melanie me gusta!.....shina porque diablos no lo entiendes?! -le reprocho-
Shina: -suspiró pesadamente, estaba algo calmada- como sea....... haz lo que quieras, al igual, creo que hacen bien en ser pareja......
Demick: -sonreiría pícaramente- acaso estas celosa de que tenga novia?
Shina en esos momentos abrió sus ojos como platos de comida y su rostro se pondría mas rojo que la misma sangre, después se acerco a demick y se paro enfrente de este, mirándolo con una vergüenza notable.
Shina: claro que no!!!
Demick: -reiría- admítelo hermanita, estas celooooosa.
Shina: -susurró mientras que miraba hacia otro lado- Maldito.......i-idiota.
ESTÁS LEYENDO
Conexiones mutuas.
Fiksi Penggemar!!AVISO!! LEER PRIMERO LA PRIMER PARTE DE LA HISTORIA//// Señoras y señores lectores, esta sera una continuación de mi historia, un lazo entre nosotros, así que espero que la disfruten mucho y tambien la apoyen como la historia anterior, aclaró una...