²⁸

1.2K 57 0
                                    

POV'S CHELSEA

Después de subir todas esas fotos nos quedamos un rato más en la playa.
Si se preguntan sobre los comentarios entre Jaden y yo era porque habíamos hablado los últimos días y habíamos reforzado la amistad *guiño guiño* pero eso... no importa ahora.
En este momento seguíamos en la playa, muchos me habían preguntado sobre Charli, como les decía que éramos amigas y cuando vine acá me empezó a ignorar. No sé, otros me dijeron que haga un storytime y lo suba a YouTube, por eso se me ocurrió la idea de empezar a hacer vídeos.
Los chicos ya conocían esta modalidad pero ninguno de ellos era "youtuber" el único que subía seguido era Josh, lo cual yo aparecía en algunos de sus vídeos.
Básicamente se me ocurrió probar a ver que tal y empecé a grabar un video (un blog en la playa) era más o menos contando que hacíamos, no era muy divertido pero... era mi primer video no sabía muy bien como funcionaba.
Grabe toda la parte de las fotos y como era la preparación. A veces Avani me robaba el celular y grababa un poco.

Finalmente estaba anocheciendo y empezamos a guardar las cosas que habíamos llevado cuando Jaden me toca el hombro como para que lo mirara y me iba a decir algo.

POV'S JADEN

Ya estaba anocheciendo y estábamos empezando a guardar las cosas para irnos, lo que ellos no sabían es que yo tenía algo preparado para Chelsea.
Yo estaba decidido que estaba enamorado de ella, lo había confirmado en estos últimos días, y sabía que ella... al menos estaba confundida.
Lo sé porque aquel día que me quedé a dormir en su habitación...

*Flashback*

Yo estaba casi dormido pero no del todo, sentía la mirada de Chelsea encima mío pero me decidí por hacerme el dormido cuando escucho que susurra "creo que me gustas Hossler" y se dio vuelta para dormir. Apenas terminó de decir eso una sonrisa se formó en mi cara.
Decidí no decirle nada y finalmente dormir.

*Fin del flashback*

Jaden/yo: -le toque el hombro y se dio vuelta- Chelsea, antes de que nos vayamos, tengo algo preparado para vos.
Chelsea: ayyyy enserio???
Chelsea: que tiernoo -me abraza por el cuello y yo por la cintura- te amo
Jaden/yo: yo más -le doy un beso y ella me lo sigue-









¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


_________________________________________

Holaaa

como los trata la vidaa

2 noticiasss

1. Tenemos headerrrrrrr, lo hice yo por lo tanto no esta tan bueno, pero me gustó.

2. LLEGAMOS A LAS 5K👀 SIII. Muchísimas gracias que cada uno de ustedes, me alegra un montón que haya gente que lee la historia y vota. Los quiero mucho y gracias a todos y todas.

byeee

-💛

𝐖𝐎𝐑𝐊⤹.°⸙ || 𝐉𝐀𝐃𝐄𝐍 𝐇 ✓ (editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora