maratón ⅓
Tuvimos la reunión y básicamente nos explicaron que yo sería la recepcionista y los otros 2 meseros, cada uno tenía 2 días libres por semana ya que había más personal de reemplazo.
Almorzamos y tal y me empecé a preparar para la cita con Jaden.
.........................................................................
Eran como las 18:00 y Jaden vino a buscarme para irnos, esperando a que traigan mi auto nos sacamos unas fotos.
instastorie @chelsea.evans
instastorie @jadenhossler
Llego el auto y nos fuimos, era como una especie de picnic por así decirlo y estábamos en frente de un parque de diversiones mientras veíamos el atardecer, eso solo y la presencia del otro al lado era todo lo que necesitábamos.Jaden: me encanta estar acá... con vos- dice agarrando otro sanguchito
Chelsea: a mi también...
Chelsea: Jaden... gracias, gracias por todo. -digo terminando de comer un sanguchito
Jaden: te amo más que a nadie- me da un beso y no quedamos abrazadosNos quedamos un rato más así y a Jaden le vibró el celular
Jaden: a ver- dice y desbloquea el celular.
Chelsea: quie- quien es?- digo al ver que le sonríe a su celular
Jaden: eh?- nervioso- no, nadie importante
Jaden: vamos a la fiesta? Nos están esperando
Chelsea: y si no vamos?. Digo, prefiero quedarme acá con vos, y en un rato nos vamos a dormir a mi habitación.
Jaden: noo, dale, es la fiesta de Nick. Aparte pensa que también festejamos lo de las selecciones por el trabajo.
Chelsea: uy bueno- resoploLa verdad no tenía ganas de ir, pero bueno sabía que la iba a pasar bien, y además Jaden estaba re animado por ir.
Llegamos al hotel y dejé mi auto por ahi.
Jaden: bueno- mira su reloj- y media te paso a buscar por tu habitación y vamos para el salón principal (donde era la fiesta)
Chelsea: 50 minutos? tengo que correr, nos vemosMe fui rápido a mi habitación y me fui directo a bañar.
Estaba preocupada por lo del mensaje? Si, pero no quería actuar como una tóxica.
Además, estos últimos días Jaden había estado muy pegado a mi, y me había dicho lo mucho que me amaba, así que yo estaba segura de que no me estaba siendo infiel seria incapaz.
El amor que le tenía era inexplicable, así que tampoco me lo iba a creer.
ESTÁS LEYENDO
𝐖𝐎𝐑𝐊⤹.°⸙ || 𝐉𝐀𝐃𝐄𝐍 𝐇 ✓ (editando)
Romance. ༘ •[FINISHED]• ༘ . ❝ i gave you all my love, and you didn't deserve it... ❞ | ⇄ ◁ II ▷ ↻ | plot🕊: donde Chelsea Evans encuentra un trabajo lejos de casa y tendría que cambiar algunas cosas de su vida... •modismos argentinos •minúsculas intencio...