²⁰

1.6K 85 0
                                    

MARATÓN 1/4

POV'S CHELSEA:
Me fuiste a acostar a mi cuarto, me dolía bastante la cabeza así que me dormí un rato.

Nessa: Chelsea, -susurrando y poniendo su mano en mi hombro-
-abrí los ojos y vi a todas las chicas-
Tu: holaa -con voz ronca-
Mads: bby, como te sentis?
Tu: medio mal -me toco la frente-
Avani: escucha, nosotras tenemos que ir a cenar, querés algo?
Ay las amo
Tu: no tengo mucha hambre,pero gracias.
Amelie: bueno, cualquier cosa mándanos un mensaje.
Tu: ok, las amo. -me acomode para el otro lado y cierro los ojos para dormirme otra vez-

Ustedes capaz se pregunten, y que paso con Charly? Bueno, Charly no aparece hace 2 días, con Amelie creemos que esta con alguien, que no es Jaden, Jaden está siempre aunque no esté Charly. Suponemos eso porque no duerme acá o por lo menos no la vimos, solo a veces en la cena, pero se sienta sola y después de un rato se va.

POV'S JADEN:
Estábamos cenando todos juntos excepto Chelsea, ya que estaba enferma, cuando terminamos de cenar las chicas salieron prácticamente corriendo con un vaso de agua y una ensalada.
S

e ve que se lo llevaron a Chelsea porque entraron a su habitación.
Me quedé hablando con los chicos un rato y después quise ir a verla.

POV'S MADS:
Estábamos todas viendo a Chelsea durmiendo, no queríamos despertarla así que le dejamos la comida en la mini heladera y nos fuimos. Cuando salí vi a Jaden, como mejor amiga de los dos, lo dejé pasar, y le dije que le explicara a Chelsea todo lo de Charly. Yo sabía que había pasado, pero todavía no se lo había dicho a Chelsea. Prefería que lo hablaran entre ellos.
Aunque no eran nada yo sabía que se encantaban, se veía algo en cada una de sus miradas.
Además, hacen linda pareja.
El único problema era Charly que quería poner celosa a Chelsea, lo cual no se como, pero lo hacia. Y el problema principal era que algún día teníamos que volver a LA, donde convivimos con otros tik tokers en la sway house, porque obviamente vinimos alrededor de 20 días de vacaciones acá a Florida.
Yo creo que mantener una relación a distancia no era tan buena idea porque son 4hs de viaje en avión y se iban a ver pocas veces. No sé ese es mi punto de vista.

_________________________________________

Empezamos maratón!! Por las 2k lecturas!!

Estoy sumamente agradecida con todos, graciass.

Me voy a escribir los otros, ya veo que no llego y me muero, jej

Byee

-💛

𝐖𝐎𝐑𝐊⤹.°⸙ || 𝐉𝐀𝐃𝐄𝐍 𝐇 ✓ (editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora