|Alaia|
Una promesa, dos, tres y muchas más. Ahora solo son recuerdos llenos de palabras vacías las cuales nunca me ayudaron. Memorias vacías las cuales no tienen un fondo al que pisar ya que siempre me conducen al mismo infierno. Uno cada vez más grande.
Los recuerdos se presentan en mi mente como una película de terror queriendo alimentarse de mi miedo y dejarme sin nada.
— ¿Siempre?
—Te lo prometo, Alaia. Papá siempre estará aquí para protegerte.
Mi yo de ocho años sonrío sintiéndose segura y teniendo una promesa a la cual aferrarse. Una promesa que no se cumplió. Las imágenes vuelven a cambiar y esta vez me encuentro en la casa de verano de mi madre la cual se encuentra en Italia. Ella cepilla mi cabello mientras miramos el paisaje a través de las ventanas. La casa está decorada con un estilo elegante y antiguo, las paredes tienen tapetes mientras que el suelo va forrado en alfombras oscuras. Candelabros hermosos colgaban del techo y retratos familiares se encontraban por algunos lugares del living.
— ¿Algún día me lo dirás, mami? —ella sonrío viendo a su pequeña de cabello dorado y ojos grises azulados.
—Algún día, te lo prometo.
—No rompas tu promesa.
—Jamás.
Simples palabras que solo están ahí para destruirte, ¿por qué juran algo cuando no tienen la certeza de si lo van a lograr? ¿por qué querer atar a la otra persona de esa manera? Un juego mental, palabras a las que nos aferramos para no caer, porque sin ellas sentimos que estamos al borde del precipicio sin una soga a la cual sostenernos. Entonces, en ves de esperar una soga de alguien más, ponla tu mismo.
Eso lo aprendí y me lo demostraron de una manera perversa y bestial, con un verdadero infierno el cual tiene mi nombre grabado en fuego.
ESTÁS LEYENDO
Darkness +21 (1) |En edición|
Romance|Saga Juegos de Poder| (Libro 1) Poder, elegancia, crueldad y frialdad son los principales representantes de Cassian Volkmann, el capo de toda la mafia europea, la Blackthrone. Su entorno está eclipsado por las sombras, cubriendo el mundo con su osc...