Cap 14. Soy su novia.

266 43 74
                                    

Olga Pov:

Al escuchar esa voz me quise ir hacia atrás, se supone que yo no volvería a escuchar esa voz en mi vida.

-¿Tú? - dije un poco confundida

-Pero que pasa querida, parece que hubieras visto un fantasma - no puede ser, ella no podía aparecer en mi vida otra vez

-Verte a ti, es peor que ver a un fantasma. - dije fríamente.

-Ya Lucía, más bien sube al carro que yo te llevo. - abrió la puerta del copiloto.

-Contigo no voy ni a la esquina Laura - Laura villa se había vuelto una pesadilla en mi vida.

-Mira Lucía, no me hagas enojar y súbete - su tono de voz empezó a ser más fuerte. En ese momento ya se había bajado del carro.

-¡Que no! Es que no entiendes - ella se empezó a acercar.

-¡Que te subas maldita sea! - dijo agarrando mi brazo muy fuerte.

-Suéltame Laura, déjame en paz - ella seguía agarrada de mi brazo haciendo mucha fuerza

-Que la sueltes ¿Estás sorda? - nunca me había alegrado tanto de escuchar esa voz.

-¿Y esta quién es? - dijo laura muy confundida.

-Soy su novia, entonces más te vale soltarla en este momento. - ¿que putas acaba de decir?

-JAJAJAJA ¿y tú crees que me voy a comer esa mentira de mierda? Olga lucia es la persona más heterosexual que conozco. - Dijo muy segura de lo que decía

-Piensa lo que quieras, pero suelta a Olga en este preciso momento o no respondo - Estoy muy confundida, Makis me está defendiendo y dijo que soy su novia, ¿que putas?.

-¿Y tú quien putas te crees para decirme que hacer? - Soltó su agarre de mi, para luego agarrar del cuello a Makis.

Quise alejar a Laura de Makis pero al parecer está pequeña no necesita ayuda; vi como Makis le pegó una patada en el estómago a Laura, dejándola arrodillada en el suelo.

-Hija de pu... - no la dejé terminar ya que la interrumpí

-Ni te atrevas a insultarla - dije apuntándole con el dedo.

-Esto no se va a quedar así - fueron las últimas palabras de Laura, ya que se levantó del piso y se fue en su carro.

-Gracias Makis, aunque creo que no era necesario lo de novia. - dije con una pequeña sonrisa en mi cara.

-No me tienes que agradecer rubia, más bien deja de hablar y súbete al carro, yo te llevo - me sorprende lo buena gente que está siendo Makis.

Me subí un poco nerviosa, pero no porque pensará que me iba hacer algo, si no porque está mujer me está siendo muy extraña conmigo, y aún estoy muy confundida porque dijo que yo era su novia.

-¿Por qué tan nerviosa rubia? No te voy hacer nada - dijo manteniendo su mirada fija hacia delante.

-No es eso, solo que es raro verte tan amable.

-Las personas somos una cajita de sorpresas ¿No crees? - sonrío levemente, ^su sonrisa es muy linda^ pensé.

-Si, supongo - le di una sonrisa sincera

-Bueno rubia, creo que llegamos - No se que me pasaba pero no podía dejar de ver a Makis - Olga ¿Todo bien?

-Eh si si, gracias - desabroché el cinturón torpemente.

-Con gusto, pero de acá no me voy hasta ver qué entras a tu casa.

No pude evitar sonreír, entre a mi casa y me recosté en la puerta, tratando de entender que es lo que está pasando.

Por tu amor [Olkis] [Ventino]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora