Cap 4. Eso no es amor

299 39 18
                                    

Olga Pov:

Aún no entiendo el porqué de mi acción frente a lo que vi de Jaime y makis, yo no puedo estar celosa de esos dos egocéntricos.

-¿Tu sabes si ellos dos son algo? - le pregunté a Santi. No tengo ni idea del porqué le pregunte eso.

-Pues la verdad Jaime siempre a estado detrás de Makis, o mejor dicho casi medio colegio siempre a estado detrás de Makis, pero Makis se cree la inalcanzable y por esa razón prefiere jugar con todos, así que no se si por fin le haya dicho que si al imbecil de Jaime. Aunque esta vez se ven más cercanos que en otras ocasiones. - No puedo creer que la gente sea tan estupida de ir detrás de alguien que juega con ellos, y a ese alguien me refiero a Makis, aunque pues bueno son el uno para el otro.

-¿En algún momento has tenido problemas con ellos? - pregunté muy interesada.

Él se quedó callado por unos segundos lo cual se me hizo muy raro, para luego contestar - ¿Por que la pregunta?

-curiosidad - respondí sin más

-emm.. no, nunca he tenido problemas con él - ¿él? Yo le pregunté por ellos, no por él - si te llega a fastidiar me avisas, por favor. - su actitud cambió repentinamente a una bastante seria y su mirada estaba fija hacia al frente.

-Dale yo te digo pero ¿por que ese cambió de actitud, Santi?

-Porque no quiero que te hagan nada - su mirada era fría.

-¿hacerme algo? - Él nunca contestó mi pregunta ya que no volvió a emitir una sola palabra. Me parecía muy extraña la actitud que tomó frente a la pregunta que les hice.

Después de aquel momento tan incomodo en el patio, Santiago dijo que me quería presentar a una muy buena amiga de él, así que me llevo a un lugar del colegio que era bastante alejado de los salones.

Allí había un árbol muy grande, al lado de este sé situaban 3 bancas, y en una de estas se encontraba una muchacha morena, casi de mi misma altura, la cual saludo muy efusivamente a Santiago, ya que se le lanzó para darle un abrazo; ella al darse cuenta de mi presencia se separó rápido de él y lo miro con cara pícara.

-!Omg! ¿no me digas que ella es tu novia y no me habías contado? - note un leve sonrojo en las mejillas de Santiago.

-emm.. no.. no ella es una amiga que conocí ayer, y pues como no viniste no te la pude presentar.

-¿otra vez tartamudeando? Que no se note que estas nervioso Santi - dijo ella burlona

-Olga, te presento a Juliana Pérez, vamos en el mismo salón desde hace 3 años - me sorprendió como cambió de tema drásticamente - y Juli ella es Olga Lucia.

-Mucho gusto - dije mientras alzaba mi mano de una manera amistosa para chocar con la de ella en forma de saludo.

-conmigo no tienes que ser formal Olga - ella jalo mi mano y me dio un fuerte abrazo - si eres amiga de Santi ya eres como mi hermana - la verdad me sorprendió lo amigable que fue conmigo.

-se nota que tienes una muy buena amiga - le dije a Santiago

-Y se nota que tú vas a tener una muy buena novia en un futuro Santi - la cara de Santiago era un poema.

-!JULIANA! !que somos amigos! - dijo con ojos como platos.

-Esta bien, esta bien, ya no los molesto más - soltando una pequeña risa a lo último.

-y bueno chicas ya que se conocieron lo único que queda es que vayamos a nuestros salones, porque vamos a llegar tarde. - tomamos rumbo al salón correspondiente de cada uno.

Por tu amor [Olkis] [Ventino]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora