Cap 18. No hay vuelta atras

219 36 48
                                    

Olga Pov:

Nunca le había contado a alguien sobre todo lo qué pasó entre Laura, kim y yo.

  *flashback*

Todo pasó aproximadamente hace un año, Laura, Kim y yo éramos muy unidas, ellas dos eran mi complemento, pero todo cambió desde ese día.

Como todos los años en mi colegio se realizaban musicales, y este año no era la excepción así que por curiosidad quise ingresar a dicho musical para ver qué pasaba ^muy mala idea^.

Kim y Laura siempre han sido las protagonistas de dichos musicales, y este año iba a ser el musical más esperado de todo el colegio, así que las expectativas de ellas eran muy altas.

Yo les comenté a Laura y a Kim que iba a inscribirme a el musical, y en un principio a ellas no les pareció mala idea que yo estuviese en el, pero al pasar del tiempo ellas se fueron alejando, y yo no tenía ni idea del porqué.

El día que dieron el listado final de los papeles de aquel musical recibí la grata noticia de que había ocupado el protagónico de ese entonces, así que con gran entusiasmo le conté a ellas dos que había ocupado aquel papel; la reacción de ellas dos fue muy negativa, me empezaron a acosar psicológicamente por haberles quitado aquel papel tan anhelado por ellas. Yo en un momento decidí renunciar al musical gracias a todas las agresiones verbales recibidas por ellas.

Al comentarles que iba a dejar el musical para darles el papel a ellas reaccionaron aún peor; me dijeron que la peor forma de arreglar las cosas era sintiendo pesar de ellas; ella no querían recibir migajas de parte mía.

Un día recibí en mi casa una carta de amenaza en la cual decía:

Espero que no temas perder tus más grandes anhelos, así como no tuviste miedo de quitárnoslo a nosotras.

Ten cuidado por donde caminas porque te puedes hundir muy profundo, tan profundo que al final no podrás salir de allí, y lo único que pedirás es auxilio, un auxilio que nadie responderá

Cuando empiezas a cagarla nunca podrás parar aquel bucle de idiotez, esa idiotez que te consumió el día en el cual sentiste pesar por nosotras.

Una verdadera amiga nunca le hubiera quitado algo tan anhelado a otra, cosa que tú hiciste sin remordimiento.

Te lo hubieras pensado muy bien cuando te metiste en los musicales, y ahora que ya sabes las consecuencias nos hay vuelta atrás.

Psdt: te esperamos en Bogotá

Att: Las pesadillas de tu vida.

Desde ese día sentí miedo hasta para respirar, nunca nadie se había obsesionado tanto para hacerme mal; creo que nunca le había hecho tanto daño a alguien como se lo hice a ellas dos.

   *fin del flashback*

-Pero tú no hiciste nada malo. - Dijo Makis frenando en seco el auto, menos mal no estábamos en una carretera tan transita; parqueo el carro a un lado de la carretera.

-Le arrebate el anhelo de años a dos amigas. - Dije agachando la cabeza.

Ella levantó mi mentón - Tú no se los arrebataste, ellas lo perdieron por no tener tu mismo talento.

-Makis, es como si yo te quitara el protagónico en el musical, por eso mismo al principio no quería ingresar. - la mire a los ojos. La luz de la luna se reflejaba en ellos.

Por tu amor [Olkis] [Ventino]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora