Capitulo 4 : Tormenta

17 2 2
                                    

En la isla de Harper empezaba a oscurecer y se empezaba a notar que se avecinaba tormenta, aún en la cabaña , Connor empezo a tapar las ventanas para que la luz de las velas no los localizarán. Becca mientras tanto andaba sirviendo en la mesa comida que habían en sus mochilas.

Connor : LISTO! esta todo tapado. Así no deben de localizarnos tan facilmente mmm espagueti. - dice mientras se acerca a Becca que se encontraba al lado de la chimenea para cenar.

Becca : Todo esto... es muy romántico no cres? - le pregunta mientras cenan y ven las luces de aquellas velas iluminando la cabaña.

Connor : Bueno quitando que otros nos quieren asesinar y que tenemos estos collares, si.. bastante diria yo jaja - le responde con la boca llena de spaguetis.

Becca : Me siento agusto aqui, contigo parece que nada malo esta sucediendo por fuera, ojala fuera así siempre - Dice la joven con una mirada timida.

Connor observa a Becca y no duda en lanzarse para besarla pero antes de que eso suceda un sonido fuerte hace eco la cabaña.

Becca : Que, que ha sido eso? ha sido un trueno? - dice asustada.

Connor : No un trueno no, pero procede de la puerta, sujeta esto ahora vengo - Le dice ofreciendole una pistola.

Becca : Pero yo... no se como se usa. - Responde murmurando mientras ve a Connor alejándose.

Connor levanta un tablón y contempla desde la ventana que Daryl intentaba entrar a aquella cabaña, Connor no duda en ponerse al otro lado de la puerta encañonando su ametralladora, en ese momento cuando Daryl entra este tampoco duda en encañonar a Connor pero con su arco. 

Connor : QUE ESTAS HACIENDO AQUÍ? LARGATE, NO QUIERO MATARTE! - dice alterado.

Daryl : Yo no sabía que aquí había alguien , solo queria un refugio para pasar la noche, se avecina lluvia... yo voy a bajar mi arco, y voy a largarme de aquí vale? espero que tú hagas lo mismo,espero no arrepentirme . - Dice este intentando calmar las cosas mientras ve la ametralladora de Connor apuntandole.

En ese instante Becca aparece y Connor cumple con su palabra.

Daryl : Gracias, y perdón por molestaros, me voy.. - le dice el chaval.

Becca en ese instante mira a Connor con cara tristeza. 

Connor : ESPERA! Puedes quedarte- le dice de golpe.

Daryl agradecido aprovecha el buen gesto y no duda refugiarse con la pareja. Momentos después Daryl se encuentra sellando la puerta de la mejor manera posible para que nadie entrara. En el otro lado de la cabaña se encuentran Becca y Connor observando al extraño.

Becca : creés que ha sido buena idea aceptarlo? - le murmura.

Connor : Mi instinto me ha dicho que si, y mi instinto nunca miente, mira gracias a eso te conoci... tú descansa vale? yo me quedare haciendo guardia por si acaso. - le responde con una pequeña sonrisa.

Becca : Gracias, por todo, Connor. - Le dice la joven mientras se acaba de acomodar al lado de la chimenea.

Connor se acerca a Daryl y contempla el buen trabajo que estaba haciendo.

Connor : Tú eres obrero o algo de eso? - le pregunta de golpe.

Daryl : Yo obrero? que va, solo que, tengo practica ..... - le responde algo pensativo.

Connor : Ammm vale, emm si tienes hambre ha sobrado spaguetis. - Dice este mientras vuelve a alejarse lentamente.

Daryl : Vale, gracias - le responde agradecido.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 10, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Battle Royale: La matanzaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora