Capitulo 1 : Secuestrados

67 3 0
                                    


Un nuevo día amanece en los Ángeles, en una casa de una urbanización lujosa se encuentra Madison despertando de una noche romántica con su marido, Louis. Madison va hacia la cocina y prepara tostadas y 3 vasos de zumos, en ese momento su marido y su hijo de 10 años, Kevin, aparecen para desayunar.

Madison : Buenos días pequeñín, como has dormido? - pregunta con una sonrisa.

Kevin : Bien mamá no me llames pequeñín.. - responde tocando sus ojos lagañosos.

Madison : Louis hoy que tienes esa entrevista tan importante no?

Louis : Si, espero que todo me vaya bien, me juego ascender de puesto.

Madison : Seguro que todo va bien verás. Mucha suerte. - responde Madison mientras le besa.

Pocos minutos después Louis y Kevin se despiden saliendo por la puerta, en ese momento Madison procede a enchufar la música y a limpiar su casa, el timbre suena y Madison procede a abrir.

Richard : Hola Maddy.

Madison : Rich, dios, se acaba de ir mi marido te podría haber visto.

Richard : Perdon pero tenía tantas ganas de ti que no podía esperar más. - responde este agarrando a la mujer y besandola al instante.

Madison y Richard proceden a cerrar la puerta, mientras tanto alguien observaba la escena desde unos arbustos...

Momentos más tarde, desnudos, en la cama, Madison aparta el brazo de Richard de ella se levanta y se sincera.

Madison : Richard, se que hemos estado 1 año con esto pero no puedo seguir engañando a mi marido así..

Richard: Mira Maddy, lo mejor es que nos acurruquemos y lo hablemos en otro momento vale?

Madison : No, ahora no quiero, ponte la ropa y vete por favor..

Richard se indigna y marcha de la casa, ella contempla una foto suya de marcó familiar junto Louis y Kevin con una lagrima en sus ojos, poco después el timbre suena mientras la música sigue sonando de fondo.

Madison : Que quieres ahora? - dice mientras se dirige hasta la puerta.

La mujer cuando abre, sorprendida, se encuentra a un desconocido enmascarado vestido de negro.

Madison : Perdón, quien, quien eres..? : pregunta algo asustada.

Ella al no escuchar respuesta y al ver que el hombre ni se inmutaba vuelve a cerrar. Madison procede a ir hasta su habitación para llamar a la policía.

Madison : hola? Hay un hombre muy extraño en la puerta de mi casa, necesito ayuda. - dice algo nerviosa a través del tlf.

Madison vuelve a asomarse por la ventana y no ve ni rastro del desconocido, ella respira aliviada, cuando vuelve a darse la vuelta descubre que el hombre estaba frente a ella y en ese instante aquel la inyecta algo que cae inconsciente de un plumazo al suelo.

Anochece y Louis termina su día laboral, el llega a casa con una sonrisa entre ceja y ceja.

Louis : Madison, al final me han ascendido, no podía creerlo yo... -

Louis al no ver rastro de Madison en la casa, se sorprende.

Louis : MADISON? DONDE ESTAS? - pregunta con un tono alto.

7am del día siguiente. : Madison despierta por las voces y sonidos de algunas personas pero en especial la de una chica asiática, Naomi.

Naomi : Hola, soy Naomi... Te encuentras bien? Eres la última en despertar. -

Battle Royale: La matanzaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora