capitulo 1 "como fue que me pasó toda esta mierda de un día para el otro"

2.1K 180 35
                                    

Todo empezó cuando me entero de que además de los problemas que ya tiene el gobierno con koro-sensei se le agrega el hecho de que alguien hizo una enfermedad muy contagiosa y ahora me dicen que esa enfermedad es exactamente como las de los mangas, la del mundo omegaverse, y ahora todos los de los de la clase E están siendo examinados ya que llego a todo Japón supuestamente, entonces para mañana van a dar los resultado de que casta tenemos(obvio que yo voy a ser un alfa y apuesto que Nagisa-kun es un Omega)

Día siguiente...

Ya pasó un día y nos están entregando los resultados, nos dicen que aún no los abramos.

Karasuma: Bueno, como ya sabrán en esos sobres se encuentran los resultados de la prueba, espero y que no les afecte los resultados y puedan seguir adelante con la tarea de asesinato, ah y conforme pasen los días van a empezar a sentir las olores que los caracterizan. Ahora les vamos a entregar toda la información sobre lo que va a pasar tras el transcurso del tiempo.

Después del discurso de Karasuma sensei me dedique a leer un poco, todo era más aburrido que un caracol hasta que algo llamo mí atención y fue lo de un destinado.
Luego de quedarme pensando un poco sobre ese tema, sonó la campana, y se me ocurrió ir a preguntar le a Nagisa-kun sobre que casta le tocó.

KM: Ñee~ Nagisa-kun~ que resultados tienes de la prueba.

NG: pues me tocó...-abriendo el sobre- que soy un alfa...- dijo con cierto asombro ya que esperaba ser un beta.

Karma se quedó unos segundos en estado de shock- y a ti Karma-kun.
KM:a mí me tocó un...-me quedé ahí aún sin poder creer el resultado, lo leí cien veces aún sin poder creerlo.
NG: mm Karma-kun todo bien?
KM:ah s-si claro- después de eso agarro mis cosas y me marcho de ese lugar ya que después viene educación Física. Uff me siento un poco estresado, así que bajo la montaña y voy al edificio central para comprar mis preciados jugos de fresa ya que para mí mala suerte de hoy, ya no me quedaban, y eso está que siento de repente un riquísimo olor a cítricos, me volteo para ver de quién era ese exquisito aroma hasta que me topo con asano, pero decidí no hacerle caso ni a él, ni a su ridículamente exquisito olor a cítricos.

Que Le Sucede A Karma!? ∆||•asakaru•|¶Donde viven las historias. Descúbrelo ahora