El monte Ebott-1

633 28 10
                                    


El monte Ebott-1

Estabas en las montañas de Ebott explorando aquél lugar majestuoso con tu mejor amiga que no sé cómo se llama y con tu novio que no se como se llama.

Tu amiga dijo.

—Oh T/n ve que tal si vamos arriba a explorar allá arriba.—

Tú contesta te.

—Si vamos a explorar allá arriba.—

El novio respondió.

—Si vamos.—

Narra T/n
Estábamos ya la parte arriba y luego ví un hoyo gigante me resbalé con una rama y caí.

Tú amiga sólo gritó.

—¡¡T/n!!.—

Te diste cuenta que caíste sobre unas flores te levantaste y avanzaste y te hallaste un animal raro se te hacía como un perro o algo así.

Narra T/n
Me hallé una especie rara,me espante y más que habló.

—Ola SoY Tem Un Temmie.—

Tú cara no comprendía así que preguntaste.

—Oye,¿Dónde estoy?.—

El Temmie respondió.

—Vaya, parece que estás confundida déjame explicártelo.—

Tú sólo te le quedaste viendo raro. Y sólo te hablaba .

—EsTAS en el Inframundo lugar DoNDE viBen los Monstruos.—

Narra T/n
Ví que salió mi alma de mi que rayos.

—Aquí se EXparse el AMor, azi que te daré PoKa.—

Tem lanzó unas bolitas y tú sólo las esquivas te lo cual se enojó y dijo.

—Con que Saves que Paza aki.—

Temmie estaba a punto de matarte cuando vino una cabra gigante.

—Oh pobre criatura tan inocente haciéndote daño ese Temmie.—

Narra T/n
Esa era una cabra hombre con una barba amarilla yo sólo lo seguí.

Pasaron varios puzzles que me da flojera mencionar pero luego te dejo esa cabra.

—Oh necesito que hacer cosas pendientes no te muevas de aquí.—

Narra T/n
La cabra se iba que ni si quiera se cómo se llama. No sé si debía confiar en él pero decidí avanzar.

Pasaste varios lugares hasta que te hallaste a una fantasma y lo moviste este despertó de la nada.

—A ¿Quién se le ocurrió despertar a Metablook?.—

Narra T/n
O dios ese fantasma lloraba que sabe que líquido hasta que la emepece a hablar.

Metablook hizo un sombrero y te dijo cómo se le veía lo cual le contestas te que magnífico.

Narra T/n
Seguí avanzando cuando hallé una casa y ahí hallé la cabra gigante esté me dijo.

—Oh niño ¿Cómo llegaste aquí?,bueno da igual déjame presentarte tu nueva casa.—

Te metiste a dentro con él la casa era bastante bonita. Luego la cabra gigante te dijo.

—Oh perdón no me presenté soy Asgore el cuidador de estas ruinas.—

Tú hablabas en voz baja.

—Soy T/n...—

La cabra no alcanzaba a oír tu nombre y luego le gritaste.

—Soy ¡¡T/n!!.—

La cabra contestó.

—Cambiando de tema te hice una tarta. Si quiere ve la casa tu hogar mi niña.—

Narra T/n
Yo sólo emepece a ver tenía una recamara así que ví una cama la verdad tenía demasiado sueño y eche a dormir.

Asgore se metió y te dejó un pedazo de tarta. Tú te levantaste y viste el oeste de tarta decidiste comerla.

Narra T/n
Salí y en la sala me encontré a la cabra la verdad yo quiero salir de aquí pero como la cruzó.

Fuiste a buscar algo en la cocina y te hallaste mucha tarta y la agarraste toda para llevartela.

Narra T/n
Era hora de enfrentarme a la cabra gigante y le dije.

—Quiero regresar a casa.—

Asgore respondió.

—Oh pero ya estás en tu casa.—

No le parabas de decir hasta que se hartó y se fue a destruir la entrada.

Narra T/n
Lo seguí entonces me dijo.

—Si eres fuerte demuéstralo.—

Al final personas te a Asgore y entonces saliste de las ruinas a lugar con mucha nieve.

Solo Amor (Blueberry y Papyrus x Lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora