Los primeros brotes de Sakura se hacían presentes en el árbol acrecentando aún más su hermosa vista, y por si fuera poco a esta se le sumaba la belleza de una joven dama que curiosamente practicaba un muy peculiar baile a las faldas de este.
La joven en cuestión, tenía el cabello levemente recogido en una sola trenza que iba hasta sus caderas y que gracias a los movimientos ejercidos en la denominada "Danza de Cuchillos" este se movía grácil y elegantemente. Digno de admirar y no interrumpir. Ciertamente un deleite para los ojos.
— A-Yu
Y entonces una dulce y suave voz se escuchó, provocando que la hermosa joven dejase de practicar tan llamativa danza.
— ¡Madre! – exclamo llena de entusiasmo, y olvidándose de todo lo demás corrió a sus brazos.
— A-Yu no corras – recrimino la elegante mujer
La joven en el mismo momento detuvo su carrera para aproximarse con paso calmo hacia aquella hermosa y elegante mujer, procediendo en el acto a saludarla con una elegante postura.
— Madre
— Mi pequeña peonía – acariciando los cabellos y acomodando algunos mechones que se habían salido en la carrera – así que practicando para el cumpleaños de A-Ling
— Sí, madre, pero siento que no es el regalo más adecuado – admitió la hermosa joven
La mayor de las mujeres elevo una ceja, interrogando con la mirada a su preciada peonía y no era la única, las criadas que acompañaban a Madam Jin, opinaban lo mismo.
— Si me disculpa mi señora y la señorita debo decir que se equivoca, su danza es totalmente magnifica.
— Concuerdo con Ji Lui – acotó la otra doncella – su danza es simplemente majestuosa que los mismos dioses quedaron embobadas con la señorita
— Por favor deténganse que me harán sonrojar – mencionó la menor llevando una mano a su mejilla – no creo que...
— A-Yu, no tiene caso que lo niegues, sabes tan bien como yo que Ji Lui y Lao Zhan no darán su brazo a torcer – ambas doncellas asintieron ante lo dicho por su señora – además es verdad, así que no quiero ir de nuevo que no eres buena o digna.
— Si, madre
— Bien, entonces regresemos a la Torre Koi, que de seguro tu querido A-Ling ya habrá de haber llegado de Muelle de Loto
Entonces sin aviso la hermosa joven empezó a correr, no fue que unos metros lejos recordó que no se encontraba sola y girando sobre sus pies, noto a su madre y las dos doncellas detrás de la misma, la que reían con discreción por el accionar tan gracioso de la señorita. Y es que, que se puede decir de la primera y única señorita del clan Jin, es un misterio incluso para los ancianos, porque si bien estos eran tan rectos como lo serían los ancianos del clan Lan, su rectitud flaqueaba al momento en que la mera presencia de la joven se hacía presente, y es que como negarse a la brillante y enigmática sonrisa de tan carismática señorita, y más cuando hacía muchos años debido a la guerra que en ese momento se suscita, muchas personas murieron.
Pero esta pequeña luz llegó cuando nadie se lo esperaba y menos aún de la rama principal, ¿Quién podría imaginar que nuevamente el matrimonio entre Jin Guang Zhan y Jin ZiYun o mejor conocida como Madam Jin volverían a tener una hermosa hija?, y más aún que esta pequeña fuera la luz de no solo el líder del clan Jin si no de su hijo, nuera, nieto e incluso del mismo Meng Yao.
ESTÁS LEYENDO
Una Suave Brisa
General FictionDejó su pasado atrás, la enterró toda una vez murió, olvido todo lo que alguna vez fue, pero ¿este la dejará en paz?, ¿podrán los errores de una vida, afectar otra? Tendrá que, aprender, entender y conocer no solo su presente o futuro, también tendr...