CAPÍTULO 12

606 82 6
                                    

El sonido de una multitud moviéndose de aquí para allá, guiado por las ordenes de las dos damas de la Torre Koi, los sirvientes terminaban de ultimar los pequeñísimos detalles que faltaban para dar inicio a la Reunión entre las Sectas de Cultivo.

Muchos de los invitados, habían empezado a llegar, y todos eran llevados a sus lugares. Entre tanto las conversaciones fluían y, muchas de ellas entorno a la aparición de la hermana menor del líder Jin y Lian Fang-Zun. Algunos se cuestionaban acerca del porque desconocían sobre la existencia de la joven, llegando a creer que quizás era una bastarda y que quizás poseía algún defecto; otros en cambio, pensaban que el motivo por el cual la joven no había sido presentada, era por algún tipo de poder y que los miembros de la secta Jin no quería que se supiera.

—"¿Recuerdan? El Patriarca Yiling manejaba la energía resentida y por la codicia de los clanes, terminaron asesinando a un inocente joven" — apenas y si susurro uno de los líderes de una pequeña secta.

—"Si, es lamentable" — contesto otro.

—"Tal vez, ¿Por eso es que la mantienen oculta del mundo exterior?" — cuestiono un joven — "piénsenlo, es por eso que ella jamás..."

—"Shu... calla, muchacho" — rápido, un mayor intervino no sin antes mirar a su alrededor — "será mejor que no hables tan despreocupadamente, recuerda donde estamos"

—"Si" — respondió, reverenciando al mayor procediendo a retroceder.

—"Maestro, pero lo que él dijo..."

—"Lo sé" — se apresuró a decir a la par que llevaba una mano a su larga barba y la acariciaba — "Y por lo que veo, no somos los únicos que pensamos así, miren a su alrededor y lo sabrán"

Los menores, con disimulo observaron el gran salón y notaron que la mayoría veía con especial persistencia al grupo del Clan LanLing Jin, y con mucho más ahínco a la entrada de aquel hermoso jardín que colindaba con un espeso, inmenso y basto bosque.

—"Muchos trataran de acercarse y pedir su mano en matrimonio. Recuerden la joven dama Jin, no solo es hermosa, ella es un enlace directo con una de las cuatro sectas" — menciono, entornando los ojos y esbozar una sutil sonrisa.

—"Maestro"

—"Tranquilo, nuestra secta no intentara nada, somos demasiado pequeños y sin valor para ofrecer algo a cambio"

—"Pero si tratamos podemos..." — un joven de largos cabellos negros como la noche y ojos Ónix decidió intervenir, en cambio fue callado por su superior.

—"Sera mejor que dejemos esta charla hasta aquí, no vaya a ser que llamemos atención indeseada"

Al momento dejaron de hablar de la "presentación de la joven" y volcaron su atención en la competencia y en los posibles desafíos a superar en el bosque. A medida que las tribunas eran llenadas el flujo de personas en la arena también, en su mayoría de jóvenes, ansiaban ingresar en el bosque desconocido y probar la fortaleza de este. Algunos de estos se mostraban ansiosos por demostrar lo que valían gracias a las enseñanzas adquiridas por sus maestros, en cambio otros se mostraban nerviosos por saber que les depararía el destino. Y otros, preferían comentar como es que conseguirían conquistar a la misteriosa doncella de la familia Jin, alguno que otro joven, se vanagloriaba y hacía mención que él sería el acreedor de tales favores. Algunos incluso ya fantaseaban con la visión de la mujer en su lecho, los desvergonzados que seguían hablando de esa manera, no se percataron que un grupo distinguido de cultivadores hacia su ingreso. Los discípulos de El Receso de las Nubes imponían su presencia a cada paso que daban, mostrando con cada paso la elegancia y belleza por la que eran conocidos. A la cabeza del grupo, Lan XiChen lideraba el grupo como la actual cabeza del clan, Lan Wang Ji era su segundo al mando y detrás de ellos los jóvenes aprendices, mismos que en esta ocasión vestían ropajes del color del atardecer. Entre ellos Lan SiZhui se hacía presente, mismo que venía con el ceño fruncido después de haber oído lo que aquellos muchachitos desvergonzados se habían atrevido decir.

Una Suave BrisaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora