𝔸𝕔𝕝𝕒𝕣𝕒𝕔𝕚𝕠𝕟𝕖𝕤

9.5K 214 37
                                    


Hola!!!
Bueno, no se si alguien va llegar a leer esto, pero simplemente quería decir que esta es la primera historia que escribo, por tanto no tengo mucha experiencia que digamos pero bueno intentaré que valga la pena leerla.

A parte tengo que decir que yo me volví a conectar en Wattpad más o menos por la cuarentena, y cuando descubrí las historias de Naruto con esta temática de reaccionar a su futuro, ( a través de raps, imágenes o lo que sea,) decidí hacer una yo, por tanto si algún escritor que llegó a escribir una historia de esta temática lee esto me gustaría decirle que muchas gracias por escribir su historia, de verdad, me a dado la inspiración.

A también tengo que decir que si alguna otra persona le gusta también esta temática de historias de Naruto reaccionado a su futuro tengo una lista de lectura que pone "Watchings/Reacciones" creo, y ahí hay unas cuantas añadidas, por si les interesa.

Por último quiero aclarar que no soy una escritora con mucha experiencia, por tanto quizás hay palabras en las que haga alguna falta como por ejemplo sé que a veces en el si se pone un acento en la i y en otras veces no pero yo no me acuerdo en cuál es veces se pone, y en cuales veces no.

Además de que posiblemente repita algunas palabras porque como he dicho en el párrafo anterior no soy una escritora con mucha experiencia, pero intentaré buscar sinónimos de las palabras que repita para que no se lea siempre lo mismo.

Créditos:

Todos los personajes de Naruto no me pertenecen, le pertenecen a su respectivo creador Masashi Kishimoto.

Al igual que utilizaré algunas imágenes de Pinterest y le doy los créditos también a su respectivo autor.

La imagen de la portada de la historia la cogí de Google o de Pinterest, no me acuerdo bien ahora, pero le doy los créditos a su autor y yo simplemente la retoque un poco.

Datos:

Ahora sí, voy a proceder con algunos datos de la historia.

Como pone en la descripción, los personajes en reaccionar a su futuro serán los de la generación de Kakashi Hatake.

Si en algún capitulo quiero añadir alguna nota, la pondré en negrita, o "N/A:", que significa nota del autor/a.

Si han leído en otras historias, sabrán que a veces el/la mism@ escritor/a se presenta y actúa con su propia personalidad.
Con esto quiero decir que primero actuaré de acuerdo a otro personaje, y mientras valla ganado confianza en esta historia, quizás actúe con la mía propia.

También me gustaría hablar sobre las actualizaciones.
De hecho no sé si voy a publicar este capítulo pero si estás leyendo esto es que lo he hecho, por tanto no sé cada cuándo voy a actualizar pero creo que antes de que empiece mi curso.
Quizás ponga otro capítulo que será pronto, más o menos por septiembre, además de que tengo que hacer algunos deberes que no he hecho aún, (soy una persona muy vaga, eso lo tengo que admitir) por tanto intentaré actualizar un poco antes de que empiecen mis clases.

Aquí les va un meme random:

Aquí les va un meme random:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

534 palabras

Past Naruto: Reacting To The FutureDonde viven las historias. Descúbrelo ahora