NARRADORA
Para muchos era una linda mañana, llena de nubes y el canto de los pájaros, pero para dos jóvenes en especial un día como hoy de hace seis años se perdieron el rastro mutuamente.
NARRA ARISTOTELES
Hoy era un día triste para mi por haci decirlo. Hoy se suponía que debía ser un gran día, pero en cambio los recuerdos me invadían, el arrepentimiento no me dejaba tranquilo. Solo quería regresar el tiempo y pedir perdón a la única persona que realmente me a amado.
—Mi Aris apúrate hijo ya casi todos llegan solo faltamos nosotros.—dijo mi madre entrando a mi cuarto ya que faltaba muy poco tiempo para que la reunión familiar comenzara, hoy era un gran dia para la familia ya que después de mucho tiempo toda la familia se reuniría de nuevo. Lo unico que me preguntaba era si los Corsega Lopéz también asistirán—
—Ya estoy listo ma. Oye...
—Que paso mi aris-mi mama comenzó acomodarle el pañuelo que era característico de mi-
—¿Vendrán los Corsega Lopéz? —En cuanto pregunte eso mi madre solo me miro extrañada—
— Yo creo que si Aris, no estoy muy segura —bufe al no tener una respuesta clara—Se supone que va a estar todos pero no se si en ese todo están los Corsega Lopéz.
NARRA TEMO
Hoy era un día lleno de emociones. Justamente hoy cumplía seis años lejos de mi padre y mis hermanos pequeños. Después de a verme ido de Oaxaca. no los eh vuelto ver y era rara la vez que hacíamos llamada ya que yo no tengo mucho tiempo libre.
Después de a ver sacado mi linea de ropa y a ver sido escocido para ser el vicepresidente admistrativo de Avon mi vida se había vuelto muy complicada, pero para mi todo valía la pena ya que gracias a ese esfuerzo me había convertido en un reconocido empresario de dinero. Pero para mi lo menos importante era el dinero, si no mi felicidad después de ese día no había vuelto a sentir esa emoción al sonreír con tanta emoción obviamente reía pero nada era como antes ni siquiera yo mismo me reconocería. Los años me habían caído bien físicamente pero no todo es lo que aparento.
—Temo en que tanto piensas?—En ese momento Diego me saco de mi transe- Perdon por pasar sin tocar pero no contestabas.
— Diego sabes que tu no necesitas tocar— solo le regale la sonrisa mas sincera que pude articular—
— Bueno y en que tanto piensas?
— En el pasado . . . Cada vez pasa mas tiempo, otro año sin ver a mi familia, otro año solo, otro año sin dejar de trabajar-lo mire a los ojos—Creeme que es complicado. Y en menos de un mes regresar —suspire— Me estresa en tan solo pensarlo.
— No tendría porque, al fin de cuentas es tu familia y podrás ver a tus tías, hermanos y para mi es algo bueno.
— Ese es el problema cómo llegar después de estar años lejos. No se siento como si fuera un desconocido para ellos.— Después de todo era mi familia pero aún haci sentía una gran presión en el pecho—
— Si fueras un desconocido no te hubieran invitado. Al fin de cuentas no puedes faltar a los quince años de tus hermanos eso si no se puede perdonar.
— Bueno ya mejor cambiemos de tema porque hablar de eso me estresa—realmente ese tema me ponía mal no sabía que decisión era la correcta— mejor dime cómo te ha ido en tu trabajo.
—suspiró— pues contando que mi nuevo jefe es un mandón y que es muy exigente pero no puedo negarlo es muy atractivo — dijo levantándose de su lugar para quedar justamente frente a mi — pero bueno no hablemos de su cuerpo.
ESTÁS LEYENDO
Te deje ir [aristemo]
Teen Fictionporque la felicidad no puede durar para siempre? ¿Porque todo lo bueno se va? siempre supe que al estar contigo muchos no nos aceptarían pero no nos importo y ahora solo quedan recuerdos. ni siquiera se como fui tan valiente para a verte dejado ir.