Cap 2

36 4 4
                                    

NARRA ARISTÓTELES

Después que se terminara esa conversación solo nos dedicamos a comer, pancho solo platicaba de los logros de todos sus hijos y sabía que en algún punto hablaría de temo. A todos les agradaba temo, con el tiempo a doña Imelda se le había olvidado el odio que tenía, muchas veces decía que el es un gran ejemplo a seguir, en si le agradaba pero siempre reprochaba que era gay y nadie decía nada con tal de que su odio no volviera.

— oye pancho. ¿Y cómo está temo? Hace mucho tiempo que no sabemos nada de él.

— Pues hay anda mi Temochas — guardo silencio y todos lo miraron raro—

— ¿Que pasa pancho le pasó algo a Temo?— hablo mi tía blanca muy preocupada—

— No, no como cree, ni Dios lo mande. Solo que pus lo extraño.

— Hay pancho pero haci es con los hijos— dijo doña Imelda—

(Para quien lo pregunta si sigue viva:D)

— Pero tu nos haz dicho que está saliendo adelante ¿no?

— si es un gran empresario— me volteo a ver— esta muy guapo — río con su típica risa escandalosa— es todo un hombre.

— Tienes fotos de él Pancho?

—Linda—doña blanca reprendió a linda—

— Hay perdón ya me callo.

— No si si tengo una foto que conseguí ¿la quieren ver?

— hay siii

— si aver enséñala pancho— dijo Frida—
Pancho saco su teléfono, me puse nervioso era cierto que se que es un gran empresario y todo pero nunca eh visto su cambio físicamente.

— Miren —le dio el teléfono a mi tía blanca— pásenlo para que todos lo vean— río de nuevo—

— Pancho el es Temo?

— pus si todo un López.

— Cambio mucho, se ve todo guapo.— mi tía blanca solo sonreía mientras veía la fotógrafa — mire mamá suegra.

— Wow que cambió ¿cuantos años tiene pancho?

— Mi Hermanito tiene veintiún años —dijo Lupita—

— Aver — pidió Julieta— no si está guapo eh.

— Opa?

— hay ya Robert, yo siempre le tuve mucho aprecio a temo. Pero no es el mismo antes nose, se veía indefenso, tímido y no ahora se ve maduro, seguro ¿quien es que está a lado pancho?

— Ah es el es el Diego has popochas.

— Son pareja? — hay Robert porque tenías que preguntar eso—

— No, eso si no sabemos, para mi que si pero no nunca nos an dicho nada— tenía que aceptar que por alguna razón sentí celos pero era normal porque fue mi pareja no?

— Se ve que Temo es feliz!!— hablo mi mamá.— mira aris

— wow el es Temo? —real mente estaba sorprendido. Todos me miraron raro— esta muy cambiado — estaba sorprendido no era el mismo antes se veía indefenso, tierno y ahora era un gran hombre se veía grande, maduro y se veía guapo...

— a verlo aris! — yolo tomo el teléfono— wow es el tu ex— toda los que estaba en la mesa se quedaron estáticos— ¿que? El era tu amigo no? ¿Dije algo malo, porque me ven haci?

—No por nada malo amor, si el es mi ex amigo— pancho me fulmino con la mirada—

—Papancho!—Lupita llamó a su padre—¿verdad que temo vendrá a nuestra fiesta?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 02, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Te deje ir [aristemo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora