16🍵

5.6K 581 27
                                    

YoonGi estaba preocupado.
JiMin había regresado del baño y traía la cara pálida, no se veía nada bien ese día. La semana transcurrida había notado que JiMin usaba ropa mas holgada, quizás no se sentía muy bien y estaba decidido a preguntarle sobre su salud en ese momento. JungKook le había dicho que estaba enamorandose de JiMin, y que los sentimientos son algo asombrosos, cuando es la persona indicada todo sucede de manera espontanea e improvisada. En el momento menos esperado llegas a decir la frase te amo.

JiMin por otro lado, estaba empezando a sufrir, debía preguntarle a SeokJin cómo hacía para calmar sus malestares. Quería darle la noticia a YoonGi pero no de manera tan apresurada. Aun no sabía que hacer con su bebé, y sea cual sea su decisión final YoonGi debía saberlo. Ni siquiera pudo probar bocado de la comida que SeokJin hizo en la mañana. Los olores muy fuertes le daban asco.
NamJoon había insistido en la mañana en que debía hablar con YoonGi cuanto antes, si decidía tener al bebé, su vientre iba a notarse de inmediato. Y muchos no iban a pasarlo desapercibido y si lo ocultaba iba a ver un momento en el cual ya no podría soportar.

JiMin sabía que debía hablar con YoonGi lo mas pronto posible. Quiera o no, también es su bebé, también tenía derecho a enterarse. El golpe sería mas duro si JiMin decidía no tenerlo y YoonGi sin enterarse. No podía quitarle ese privilegio, de al menos saber de su existencia.

- JiMin...- YoonGi le llamó, acercandose al pelimorado, aunque su tinte había comenzado a perder brillo. Tomó las manos del menor y lo llevó hasta el sofá yendo hasta el pequeño minibar en su oficina, sacando dos botellas de agua y sentandose junto a JiMin, dejando que recargara su cuerpo sobre el suyo.- Cariño no te ves bien...

JiMin sonrió por el apodo cariñoso, negó.

- Lo siento...- susurró apenado tomando el agua que YoonGi le ofrecía.- Estoy bien, algo que comí ayer debe haberme hecho daño- mintió.

YoonGi lo abrazó por los hombros, y asintió, dejando que JiMin descansara. Agradecía que ese día no tenían actividades, ahora entendía un poco las politicas de cero relaciones en las empresas, sonríe con gracia al pensar que no le importaría dejar de lado su trabajo por cuidar de JiMin.

- ¿Mejor?- preguntó luego del silencio y JiMin apenas emitió un pequeño murmullo. Pensar en su bebé y en la reacción que YoonGi podía tener, de alguna manera le preocupaba.

Los minutos pasaron y JiMin se quedó dormido, YoonGi con cuidado lo acomodó en el sofá de manera que pudiera descansar, le colocó su abrigo encima y volvió a su escritorio a seguir con su trabajo.

- ¿Ocupado?- JungKook apareció luego de una hora aproximadamente. JiMin seguía dormido. El pelirrojo caminó hasta su amigo sin notar al pelimorado dormido.- ¿A dónde enviaste a tu asistente ahora? Si algún día te reclama le daré toda la razón- le dijo burlón.

YoonGi sonrió y miró a su costado, justo donde JiMin dormía.

- Habla mas bajo por favor- le dijo mientras revisaba uno de los archivos donde tenía algunos diseños antiguos.

- ¿Por qué..?- JungKook giró y notó a la casi pareja de su amigo dormida. Miró a YoonGi con desconcierto.

- JiMin se ha estado sintiendo muy mal, si en la tarde sigue así lo llevaré al hospital- dijo YoonGi con un suspiro preocupado y con angustia.

- ¿Por qué vino si sentía mal?- preguntó JungKook.

- Te lo dije, es alguien comprometido con su trabajo, mira...- le señaló su escritorio con los papeles ordenandos en fichas y divididos por postis de diferentes colores- Esto lo hizo él, se encarga de ordenar cada uno de los documentos que me entregan, por marca y fecha de entrega, y por si fuera poco, la agenda que tenemos, hacemos el plan para un mes, todo esta detallado aquí...- dijo entregandole el iPad en sus manos, donde los horarios estaban ubicados en una grafica, que detallaba lugar y con quien YoonGi tenía la cita.

- Tienes razón...- le dijo JungKook algo sorprendido, su asistente le ayudaba a colocar sus horarios y saber llegar a sus citas, recibía llamadas pero JiMin era demasiado organizado que no dejaba pasar nada por alto.- Si se sigue sintiendo mal, deja que se vaya a descansar, o llevalo tú... sabes que no tengo ningun problema que ustedes tengan una relación, pero si el inspector viene y lo encuentra dormido no será bueno...

- Entiendo, no pasa nada, dejaré que descanse un poco mas y le diré que lo llevaré a casa- le dijo YoonGi.

- Bien, nos vemos, solo venía a avisarte que iré con mi asistente a la boda de Kim, me imagino que llevarás a JiMin...- dijo JungKook mirando a YoonGi con una ceja arqueada.

- Como mi pareja, JungKook- respondió con una sonrisa. Jeon asintió y se fue.

YoonGi fue hasta JiMin y le miró descansar tan tranquilo, que se sintió casi pecar por despertarlo.

- JiMin...- le llamó- JiMinnie...- movió su hombro con delicadeza, tratando de despertarlo.

- Aún no Hyung...- JiMin se dió la vuelta y se cubrió aun mas con el abrigo de YoonGi. El peligris entre sorprendido y enternecido sonrió y se acomodó sobre el cuerpo de JiMin.

- Debes despertar... cariño- susurró besando la mejilla del pelimorado.

JiMin sonrió, las caricias en su espalda se sentía muy bien. No recuerda la última vez que alguien lo levantaba con cariño y le susurraba muy bajito para no molestarlo. Pero eso le daban ganas de seguir durmiendo. Se sentía descansado, como cuando sus mayores lo cuidaban en la adolescencia. Se sentía bien...

- Te llevaré a tu casa... debes descansar, si te sentías mal debiste quedarte en casa- le dijo comprensivo.

Y un vago recuerdo vino a la mente de JiMin. A su ex nunca le importaba su salud. Para una fiesta, JiMin se había sentido enfermo y le había dicho que no podía ir. A su ex no le importó en absoluto y le dijo que se vistiera, y debía ir de todos modos, le levantó la mano y JiMin con fiebre se vistió, trató de poner una buena cara pero a su ex le dió igual.

Pero se alegró y se sintió cálido. A YoonGi le importaba cómo se sentía, y le estaba proponiendo descansar. YoonGi le preguntaba y se preocupaba por él. Lo apreciaba de esa manera que agitaba su corazón.

JiMin se levantó con cuidado.

- ¿Dormí mucho?- preguntó estirandose- Lo siento... esto no debió pasarme...- dijo como un niño pequeño.

- Esta bien, noté que estas muy cansado, debías quedarte en casa, y mandarme un mensaje, si te sientes mal solo avísame- le dijo acariciando los cabellos morados de su pareja.

- Estoy bien... en serio- dijo sonriendo y descansando su cabeza en el pecho de YoonGi.

- Iré a dejarte a tu casa...- le dijo Min. JiMin negó.

- Ya no estoy viviendo allí...- le dijo, aunque era algo temporal, JiMin sabía que sus Hyungs no iban a dejarlo solo, bajo ninguna circunstancia. Menos ahora que sabían que iba a tener un bebé.

- ¿Pasó algo?- preguntó preocupado. Temiendo que hayan asaltado el edificio o algo le haya sucedido al apartamento de JiMin.

- No, pero SeokJin y NamJoon Hyung, me llevaron a vivir con ellos- dijo sonriendo, aunque YoonGi no pudo verlo, JiMin se sentía cómodo al recibir las caricias en su espalda.- Dicen que ellos deben cuidarme...

- Me alegra saber eso, me preocupaba de alguna manera que estuvieras solo en tu apartamento, muchas veces quise llevarte conmigo- se sinceró YoonGi con pena. En muchas ocasiones debía admitir, que quería que JiMin se quedara con él, para cuidarlo y prepararle la cena. La sola idea le hacía sonreír como tonto, le gustaba pensar que JiMin vivía con él, pero sabía que aún era muy pronto para eso.

JiMin se alejó un poco para verlo, sorprendido por sus palabras.
Era ese sentimiento de cuidarse y valorarse mutuamente. YoonGi no lo veía de esa manera en la cual pudiera obtener algo de él, estaba esforzandose para que lo que tenían en verdad funcionara. Estaba con él porque lo quería...

- Te quiero, YoonGi...

EspososDonde viven las historias. Descúbrelo ahora