Capítulo 2

9 3 6
                                    

Bienvenidos a urbem oblivionis

La tierra se había cerrado adelante de sus propios ojo, la oscuridad invadió el lugar,los cuatros seguían cayendo mientras sus gritos invadía aquel lugar oscuro.

- Chicos,si esto es la ultima vez que vamos a estar juntos - Xander habia dejo de gritar,se podía oír sus voz chillona - Quiero que sepan que yo fui quien se comio el bizcochuelo de chocolate.

- ¡¡¡QUE!!! - gritaron los tres.

- Me dijiste que Fran se comió el bizcochuelo - Alexander miro  molesto a su amigo.

- ¡Espera! tú me dijiste que fue Luis - Fran miro a Xander con enojo.

- Admito que comí un pedazo pequeño del bizcochuelo pero no me comí todo  - Luis miro a los tres con su expresión seria y calmada  - Recuerden que no soy amante de la azúcar.

- ¿Pero importa quien comió el bizcochuelo? - pregunto Xander con una sonrisa nerviosa.

- SI - gritaron los tres otra ves.

- Oigan,seguimos cayendo - dijo Fran mientras mira el "suelo" - ¿No creen que debemos preparar para el impacto.

Los cuatro jóvenes se agarraron de las mano mientras se miraban entre si,cerraron sus ojos para recibir el impacto pero nunca llego a cambio de eso una suave brisa los abrazo,el sonido de la agua corriendo,el aleteo de las aves.Sus ojos abrieron y miraron a su alrededor en cámara lenta.

La hermosa vista que vieron no tenia precio alguno,el sol ocultándose en al parecer en el mar,el cielo de un color naranja fuerte,al igual que un amarillo y violeta oscuro;el agua se reflejaba sus hermosos colores al igual que las montañas de al fondo,los árboles de robles,arces,pinos y abeto eran tan verdes,el aire limpio que se podía respirar,todo era sacado en un cuentos de hadas.

- Es,Hermoso - dijo el cuarteto mientras caían de una altura de 7.630 metro.

Sus vidas fueron salvadas por caer en las ramas de los árboles,haciendo que caída no sea muy dolorosa.

- Creo que me rompí un hueso - gimió de dolor Fran mientras se ponía de pie con dificultad,le dolía el brazo derecho - ¿están bien?.

- Yo pienso que se me rompió una costilla - expresó Alexander con un dolor en el pecho,se puso de pie,apoyó su cuerpo en el árbol que le salvó su vida.

- ¿Tú tienes una costilla rota?,yo tengo una costilla intacta al parecer - se quejó Luis mientras esta en el pasto frío mirando el cielo como poco a poco se pone oscuro.

- ¿Donde esta Xander? - pregunto Alexander mientras busca a su amigo con la mirada 

○●○●○

- Luis¿puedes ir donde doña Marta a pedir dos pesos de perejil? - hablo una mujer alta,de de pelo mediano,tenia puesto una remera musculosa blanco con unos pantalón suelto del mismo color.

- Si - respondió un joven de veinte años,alto y delgado de tez clara,sus ojos de un color café mezclado con un verde claros,su pelo corto de color castaño oscuro.

- Ve con cuidado hijo.

Luis salio de su casa con su billetera y su celular donde guardo en bolsillo derecho de su jeans que combinaba con su remera rojo bordo,comenzó a caminar hacia la verdulería de doña Marta que esta a dos cuadras de su casa.
Poco a poco apareció una leve niebla que después se puso densa.

Lejos de casaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora