-2-

548 28 6
                                    

Seventeen Girl

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Seventeen Girl

•| PRE DEBUT |•

Ya han pasado 2 meses desde que se abrieron las audiciones para la próxima integrante que formaría parte del grupo trainee de Pledis Entertainment.

Habían recibido cientos de videos y formularios de audiciones de chicas pero solo las 10 mejores pasarían a la audición final que se llevaría acabo en Seoul.

De las 10 chicas que habían hecho la audición y quedaron como finalistas; 6 eran asiáticas (2 japonesas, una china, una filipina y dos taiwanesas), 2 canadienses, una francesa y por último una latina (específicamente una mexicana).

Las 10 chicas eran increíbles, eran muy buenas en el ámbito artístico como se podía ver en los videos que mandaron, pero lo que la empresa estaba tomando en cuenta para la audición final no solo era el canto y el baile. Sino también en como eran en cuanto a su personalidad.

La empresa (o mejor dicho, el CEO) quería una chica que conquistara al público dentro y fuera del escenario, que pudiera adaptarse bien a las situaciones que enfrentara y sobre todo que fueran apasionadas con la música y tuvieran ambición.

TN una adolescente mexicana de tan solo 14 años, fue la que llamo más la atención de Han Sung Soo esa pequeña chica, tenía esa chispa que buscaba a la hora de estar cantando y sin duda la tenía igualmente en el baile.

Video de tu audición

-Hola, soy TN TA tengo 14 años y soy de México. Hoy les voy a presentar un cover de una de mis bandas favoritas de todos los tiempos y que me han inspirado para adentrarme al mundo de la música. Esto es Bohemian Rhapsody de Queen- dijiste en un buen coreano

Cantó

(Ignoren que es rubia)

-Y ahora les quisiera presentar una coreografía que creé junto con mi hermano ya hace unos meses, espero sinceramente que les guste. Esto es Scream de Michael Jackson ft. Janet Jackson-

baile

S E V E N T E E N           GIRLDonde viven las historias. Descúbrelo ahora