Seventeen Girl
•| PRE DEBUT|•
2 semanas pasaron rápido para ti y los chicos.
Ellos en hacer la rutina de siempre; levantarse, comer, entrenar,comer, entrenar,comer, regresar, dormir.
Esa fue su rutina desde que los 13 chicos fueron añadidos como miembros oficiales del nuevo grupo a debutar.Mientras tanto tu, no tenía mucha diferencia tu rutina a la de ellos; levantarte, comer, entrenar, comer, entrenar, clases de cultura coreana, comer, entrenar, regresar y dormir.
Eras feliz, y más con tu abuela acompañándote en lo que ahora iba a ser tu nueva vida, tus papás la eligieron tu tutora por varias razones:1-Ella amaba con el alma verte cumplir tu sueño y quería ser parte de tu travesía.
2-Eran familia y muy apegadas la una a la otra.
3-Ella manejaba muy bien el coreano.
4-Ellos no podían ir contigo por el trabajo y tus hermanos.
5-Porque eras su favorita (Obviamente).
Así que no les quedó más remedio que dejarte ir y verte feliz haciendo algo que amas.
....
Era un día especial, aunque tú aún no lo sabías, el CEO iba a hablar hoy con tu nuevo grupo sobre que se les uniría una nueva integrante y de paso presentarlos.
Cómo cualquier día, saliste del departamento no sin antes despedirte de tu abuela, y caminante hasta la empresa que les quedaba cerca del departamento.
Todo el día transcurrió normal, estabas en una sala de prácticas tirada en el suelo estirando con unos libros y cuadernos al costado tuyo, esperando a tu profesor de cultura coreana (esto lo ordeno el CEO para que te fuera más fácil adaptarte con las costumbres) que llegara para su clase diaria.
Por otro lado Han Sung Soo esperaba a los chicos en su oficina, los había mandado a hablar con su manager para darles la noticia.
Los chicos iban llegando de uno en uno saludando y se iba sentando en las sillas disponibles que habían frente al escritorio del CEO.
Algo nervisos comenzaron a pensar en diversas conversaciones que tendrían con el CEO.
Ya cuando entro el último integrante (ejemvernon). Han Sung Soo comenzó a hablar con ellos sobre lo feliz que estaba con su progreso y la dedicación con la que trabajaban, primero hablo con Seungcheol sobre cómo estaban las cosas entre ellos, con woozi de las canciones y finalmente con hoshi de las coreografías.
-Bueno chicos, estoy muy feliz por como se están llevando, estoy seguro que serán un exito, pero no les llamé para solo eso, quiero darles una noticia que espero se lo tomen de una buena manera y lo vean como una gran oportunidad de atraer a más personas- con esas simples palabras los chicos ya estaba sudando frío y muriéndose de los nervios.- kwon-ssi, puedes traerla a mi oficina, porfavor-
-si CEO , ahora vengo chicos- dijo el manager para salir por la puerta dejando desamparados a los niños.
No nos dejeeee
hElp mE
Ya valió
Rayos, tengo hambre
Lágrimas en chino*
-Bueno mientras esperamos les diré un poco de lo que se viene, hace aproximadamente 2 meses después de ver su progreso con las prácticas, me surgió una idea para que seventeen cause impacto a la hora de debutar, después de debatirlo durante varias horas con diferentes empleados, llegué a la conclusión de agregar una chica al grupo- concluyó el CEO
¿¡¡¿Una chica?!?!
¿Una chica en un grupo de chicos?
Acaso se volvió loco el CEO, que clase de golpe se dió para llegar a esa conclusión, acaso fumo mota o algo más ? (Ntc es de mame)
-Se que suena algo descabellado y ridículo, pero solo piensen, que va a hacer Seventeen diferente de las otras bandas, no estoy diciendo que no esté apreciando su arduo esfuerzo y su talento, no por nada están aquí. Sino quiero que Seventeen sea impactante y fresco, algo inusual pero grandioso; son 13 chicos talentosos y ella una chica igualmente talentosa, solo quiero que antes de que digan algo, miren sus audiciones.- dijo para después reproducir los videos de tus 2 audiciones y entrevista.
Vaya que los dejaste boquiabiertos, si bien cuando escucharon al CEO no estaban convencidos, después de ver esos vídeos si que se callaron el ocico(jejeje ntc).
Eras tan WOW, eso eras no había otra cosa que decir, si bien no eras asiática como ellos pensaban, eso no quitaba lo increíble de tu talento. Si bien eras morenita, chiquita y flaquita eso no reducía lo bonita y exótica que te veías (exótica en buen sentido pecadores, me refiero a ese tipo de vibra que les dan cuando les presentan algo nuevo e inusual pero a la vez atrayente, si me di a entender?).
Aún no del todo convencidos, ya se podían dar una idea de cómo sería el grupo contigo, talvez si era una buena idea después de todo.
*Toc toc toc*
-Buenos días CEO, ¿me mandó a llamar?- dijiste asomada desde la puerta sin percatarse aún de los 13 chicos que estaban ahí
-Si TN, pasa, te quiero presentar a tus compañeros de grupo, ellos son Seventeen- dijo para señalarlos con su mando para que los vieras
-oh okey, hola mucho gusto soy TN y espero que puedan cuidar de mi- Dices para inclinarse hacia cada uno de ellos.
Continuará...
▶◀▶◀▶◀▶◀▶◀▶◀▶◀▶◀▶◀
Say AMEN hermanasss que actualice seguidooo, de nuevo, gracias por seguir mi historia, si tiene sugerencias o pedidos pueden mandarme mensaje ya sea por aquí o por mi instagram(el nombre de mi cuenta está en mi perfil), sigan apoyando está historiuskis y esperen unas horitas para la continuación GRACIASSSS ✨✨
ESTÁS LEYENDO
S E V E N T E E N GIRL
Fanfiction•| En un universo alterno TU siendo una integrante de la banda surcoreana SEVENTEEN. A C T U A L I Z A N D O {20 DE JULIO DEL 2020}