-3-

405 31 0
                                    

Seventeen Girl

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Seventeen Girl

|PRE DEBUT|•

El contrato ya estaba firmado.

Oficialmente ya eras parte de Pledis Entertainment, y por ello ya eras parte de SEVENTEEN aunque tú aún no lo sabías y los chicos tampoco.

El CEO quería esperar por lo menos una o dos semanas a qué tú y tu tutora (tu abuela) se acomodaran en el pequeño departamento que les consiguieron mientras entrenabas y comentabas a tomar confianza.

Porque bueno, tener un grupo con 13 chicos no-maduros con una chica menor de edad, extranjera y que no conoce bien el país y su cultura sin contar que son totalmente desconocidos viviendo en el mismo departamento (porque todavía no tenían una casa casa) , digamos que no era un muy buen plan.

Así que esperaría a que te pudieras sentir cómoda y que empezarás con los entrenamientos y las prácticas, sobretodo para poder presentarla como es debido a los chicos como nueva integrante.

Por otro lado los chicos no tenían ni la más mínima idea de lo que estaba ocurriendo con la empresa. Lo único que hacían era entrenar, ir a casa, entrenar entrenar (no sé si paso con ellos, pero algunas empresas con tal de que no se distraigan los trainee's, no permiten el uso de las redes sociales y cosas así, asi que no se si me haya explicado bien, se entendió? Si bueno, continuemos). Así que no sabían que la empresa habían hecho audiciones para chicas dos meses atrás , ni que ya había ganadora, ni mucho menos que iba a debutar con ellos en el mismo grupo e iban a tener que vivir con ella.

Si bien ellos ya habían visto mucho movimiento en la empresa, lo tomaron como lo común, absolutamente todos pensaba que los del personal, maestros, managers y el CEO estaban tan llenos de trabajo por el debut de ellos y los comebacks de sus sunbae's, entre otras cosas normales que hace una empresa, así que lo dejaron pasar.

Pero quien diría que en 2 semanas les  llegaría una "GRAN" sorpresa a ambos.


▶◀▶◀▶◀▶◀▶◀▶◀▶◀▶◀▶◀

Jejeeeeee it's hilarious poner el "GRAN" en mayúsculas porque literalmente en ese tiempo eras muCHo más pequeña que woozi. Sooooo aquí está otro capitulo, esperen unas horitas para el siguiente ;) ❤️ support the story i love you❤️❤️

S E V E N T E E N           GIRLDonde viven las historias. Descúbrelo ahora