-¿Que haces aquí?- dijo un Lucas muy enojado.
-Curiosidad- dijo Clarisa temerosa.
De verdad temía que el ángel la regañara o le hiciera algo, aunque en el fondo sabia que Lucas no era malo.
-¿Curiosidad? ¡ellos podrían matarte o entregarte a su estúpido para experimentos o yo que se...-dijo Gil exasperado.
-Estamos poniendo en peligro todo el bosque- susurro Lucas triste, prensando en que ese bosque era su hogar, su único hogar desde lo ocurrido hace 10 años, y aunque por orgullo le cueste decirlo, todas esas criaturas que muchas veces sacaban de sus casillas eran con su familia, sin importar qué.
- No te preocupes, les borraré la memoria y será como si nunca te los hubieras topado- dijo Gil.
-Pero ellos son mis amigos- susurro Clarisa muy triste.
-Ellos no son tus amigos, solo experimentarían con tigo- dijo Lucas enojado y con el seño levemente fruncido.
-Lucas no seas duro-
-Pero es la verdad Gil-
Gil le lanzo una mirada llena de reproche a Lucas por decirle tal crueldad a la inocente hada.
Y mientras Lucas y Gil entraban en una pequeña discusión no notaron cuando la inocente hada empezó a caminar de manera sigilosa hacia Mason y Alejandro, y menos notaron cuando la habilidosa hada logro desatarlo, se fijaron solo cuando escucharon la exclamación.
-¡Corran!-
Lucas y Gil voltearon rápidamente y se sorprendieron al ver a Mason y Alejandro correr como si el mismo diablo los persiguiera.
Pero no llegaron lejos pues Lucas los hizo caer de nuevo en lodo y si no estuviera tan enojado , hasta le pareciera gracioso la manera en la que los dos humanos caían al lodo de cara de nuevo.
Lucas suspiro no le iba a hacer nada a la hada, el no era hací, bueno, si era un poco travieso, pero es que esa era su naturaleza y no podía hacer nada contra eso.
""""""""""""""""""""""""""""
Después de un buen regaño por parte de Lucas y Gil, Clarisa entendió que no había de otra, que antes que cualquier otra cosa había que proteger al bosque, ya suficientes errores cometió Lucas para saber que los humanos no eran confiables.
Así que allí estaban cuatro horas después, por fin le habían borrado la memoria, no toda, solo lo suficiente para que no recordaran a Lucas o a cualquiera de los tres.
La poción también hace que ellos se duerman, por lo tanto Lucas los tuvo que llevar volando y los dejo unos cuatro metros cerca de la casa de Mason y se quedaron allí a esperar que alguien los encontrara.
Y es que aunque Lucas lo negara, el era un buen ser, lastimado y roto pero bueno, tenia secretos que lo rompieron poco a poco, pero el no lo demostraba.
Por eso aunque Lucas trataba de decimularlo, estaba preocupado pues ya era entrada la noche y nadie había venido a buscar a los peculiares humanos.
Lucas inspeccionó el lugar solo con los ojos notando como el brujo estaba en lo mas alto de un árbol, sentado en una rama con su espalda pegada al tronco pero sus brazos colgando a los lados y la cabeza colgada al frente de lo dormido que estaba,Lucas rodó los ojos recordando cual perezoso era el brujo.
Después posó su vista en Clarisa , quien estaba sentada en una de las raíces del árbol en donde estaba dormido Gil, ella veía con lo que parecía anhelo a uno de los humanos, específicamente a Alejandro, también tenia un ligero sonrojo en las mejillas, Lucas fruncio el seño, no entendiendo porque lo miraba de esa manera.
-¿MASON? ¿ALE?-
Al escuchar el grito algo cerca, Lucas voló junto con la hada hacia el brujo, quien despertó rápidamente para así los tres esconderse.
A los segundos vieron como dos chicos llegaban, y al notar a los dos desmayados, asustados los cargaron y los llevaron a casa.
Lucas suspiro aliviado, pensando en que al fin se deciso de los humanos tan extraños, pero lo que no sabia era que eso estaba muy, muy lejos de pasar, pues el angel tenia que sanar esas heridas que aunque ya no tenia en el cuerpo aun conservaba en el corazón y lastimosa mente para el, el decidió pone a Mason en su camino, pues solo el lograría sanar ese corazón tan roto que tenia.
Lucas tenia mucho por lo que pasar y aprender a superar y perdonar, pero por suerte para el Mason lo ayudaría o ¿no?
++++++++++++++++++
Bueno, perdón por tardar tanto pero aquí esta el cap de hoy.Si notan errores pongan me los en los comentarios por favor.
Les agradecería si le dan una estrellita y gracias .
-Mini_min-
ESTÁS LEYENDO
TODO POR TI (EN PAUSA)
FantasyEn un mundo de humanos , donde lo desconocido esta mal, un ángel y un humano se enamorarán sin poder hacer mucho ante eso. -Eres un fenómeno- dijo la chica , sus ojos denotando rabia. -¡basta!, no le digas así el es perfecto- dijo el chico viéndolo...