-Hola, soy Lucas- dijo muy sonriente- y esa es mucha agua- dijo señalando la pequeña regadera que Mason tenía en las manos.
-¿Tu sabes de esto?-
-Si bastante en realidad- Lucas bajo de un salto del árbol, a lo cual Mason y Alejandro se vieron sorprendidos pues la rama en la que estaba no era nada baja en realidad.
-Eres muy atlético-
-¿Atlético?, Bueno no importa la cosa es que tus sanahorias no se ven nada bien- dijo con desagrado y arrugando adorablemente su nariz, y es que las sanahorias se veían bastante raras.
Alejandro soltó una pequeña risa, pues quiso decirle eso mismo a su amigo pero callo ya que él se enojaria, pero no pareció muy enojado con el extraño llamado Lucas.
-Entonces ¿Me ayudas?- dijo Mason.
-sip-
Mason y Lucas pasaron toda la mañana y tarde sembrando correctamente las zanahorias, y cuando llegó el medio día Mason invito a almorzar a Lucas, comieron amenamente y aunque algunas cosas le salieron quemadas el peli-azabache le dijo que todo estaba muy rico.
Entrando las 5 de la tarde Lucas decidió irse, se hacía tarde y si alguna creatura lo veía con un hamano, no le iría nada bien, pues es algo totalmente prohibida en ese bosque, bueno, en todos los bosques en realidad.
Así que así es cómo llegamos aquí, Lucas iba caminando, pensando en Mason, el chico era muy guapo, además de que era bondadoso, no funcionaba muy bien para cosechas y ese tipo de cosas, pero se veía su esfuerzo.
Lucas soltó una sonrisa embobada (sin siquiera darse cuenta) recordando como el rubio había quedado muy sucio de tierra, ya que se había resbalado.
Eso se le hizo muy tierno, pero cuando vio que una hada se hacercaba hizo aparecer de nuevo sus alas, y es que el hechicero le dió un tipo de poción para esconder sus alas y poder ir a ver al humano, Lucas le dijo que era solo para ver si lo recordaba, ya que si eso pasaba eso sería un peligro, pero en el fondo sentía curiosidad pues el chico no era como el creia, el había pensado que Mason se comportaría de mal manera, pero no parecía ser alguien malo, al contrario, parecía alguien bondadoso y muy amable.
Al final termino pasando todo el día con el rubio y no se mentiría a si mismo, la paso muy bien con su compañía.
Clarisa se hacerco a Lucas y este por fin pudo respirar en paz, pues había pensado que era otra hada o criatura mágica.
-Hola, en donde estabas, te busque todo el día- dijo en modo de reproche.
-Averiguando- contesto cortante.
-¿Averiguando qué?- dijo con una genuina curiosidad.
-Si el rubio nos recordaba- dijo en tono de obiedad.
ESTÁS LEYENDO
TODO POR TI (EN PAUSA)
FantasyEn un mundo de humanos , donde lo desconocido esta mal, un ángel y un humano se enamorarán sin poder hacer mucho ante eso. -Eres un fenómeno- dijo la chica , sus ojos denotando rabia. -¡basta!, no le digas así el es perfecto- dijo el chico viéndolo...