#4#Ⓜ

39 7 0
                                    

Un hombre iba cargando a un niño, lo llevaba como si fuera un costal, el niño iba desmayado, sudaba por el intenso calor en el desierto, totalmente golpeado y sangraba en la cabeza, las gruesas gotas de sangre caían en la arena, pero eso no era lo mas perturbador... Lo mas sorprendente era como llevaba a rastras a una mujer, sosteniéndola desde el tobillo derecho, la mujer que iba boca arriba lloraba de una manera que le rompería el corazón a cualquiera, ella estaba golpeada con feos moretones en toda la cara, el que mas resaltaba era uno enorme en el ojo, además tenia ensangrentado el cuerpo.

La mujer posa su vista en su hijo, su adorado niño...y queda en shock.

¿Que había hecho?,¿ Porque no se dio cuenta del gran error que estaba cometiendo?, ahora su hijo de 6, su bebe, estaba pagando las consecuencias de lo ciega que fue, ¿Lo peor? No le demostró a su hijo cuanto lo amaba ni una sola vez.

Entre sollozos empezó a negar con la cabeza y aun siendo arrastrada por ese mal nacido, empezó a patalear con todas sus fuerzas, ella no permitiría que su hijo sufriera mas, no más.

El hombre al sentir que la mujer empezaba a patalear y a negar se detuvo en seco, dejo caer al niño al suelo sin cuidado alguno en la arena y volteo a ver a la mujer.

Suelta el tobillo de la mujer y la sujeta del cuello, la levanta y avienta bruscamente a la arena, totalmente enojado.

-me estas cansando.-

El niño que segundos antes había sido lanzado a la arena, abrió sus ojitos, lloro en silencio al recordar lo que había pasado y como llegaron hasta allí, pero lloro mas al darse cuenta que realmente estaban en peligro.

Notó que aquel hombre despiadado golpeaba con brusquedad a su mama, quien nunca le demostró amor pero eso no significaba que no la amara, porque la amaba a pesar de todo, lloro y rogó a dios o a quien fuera que estuviera allí arriba presenciando eso, que le ayudara, porque el era débil, se sentía a dolorido por los golpes que horas antes recibió, pero tal parece que nadie le escucho, pues cuando volvió a posar su vista en es horrible escena, lloro con mas fuerza esta vez haciendo ruido, y es que lo que vio y escucho fue perturbador y doloroso.

TODO POR TI (EN PAUSA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora