Esteban un chico bueno, de buen carácter el popular de la clase, todos lo quieren aparentemente no rompe ni un plato, siempre ayuda a sus compañeros.
Demian el chico desastroso del instituto, rebelde en fin el chico malo.
Siete de la mañana y las clases comienzan en el instituto buenaventura.
El profesor llega y los estudiantes se acomodan en sus pupitres pide un voluntario para resolver el ejercicio no es ninguna sorpresa que Esteban levante la mano en fin el día transcurre sin nada importante.Cinco de la tarde Esteban se dirige a su casa pero logra ver a uno de sus compañeros, le parece que es Demian peleando al final de la calle, a Esteban siempre le a parecido atractivo Demian.
Hola chicos hay algún problema aquí, dice Esteban mirando a los chicos que sostienen a Demian de los brazos, a lo que los chicos responden que no y que ya se iban.
Esteban ayuda a levantar a Demian, este le responde que no era necesaria su ayuda que tenía todo controlado, Esteban lo mira y se va.
Demián se quedó sin nada que decir no entendía que pasaba.
Al siguiente día en el instituto Demian le pide a Esteban que hablen un momento
Esteban acepta y al terminar las clases van a un bar de mala muerte, Demian pensó que sería mucho para su compañero, al fin de cuentas es un chico bueno, pero cuál fue su sorpresa que todos en ese bar conocían a Esteban.Demian me pidió que fuéramos a platicar al terminar las clases me llevó a un bar que yo frecuentó mucho y me dijo que no me quería deber ningún favor, a lo que respondi que no me debia nada,y no tenia nada que me pudiera interesar a él no le agradó mi respuesta así que le dije que sólo había una cosa que me interesaba de él, él me dijo que me daría lo que fuera pero que no me quería deber ningún favor al parecer salvarlo de esos chicos había sido mucho para el.
Muy bien si quieres pagarme quiero que seas mi esclavo por dos semanas y si después de estas dos semanas quieres seguir con esto te aceptaré como mi niño permanente; él me miró sorprendido a lo que me respondió quieres que te haga favores te lleve tu casa y haga tus tareas yo me reí obviamente a eso no me refería.
No yo quiero que sea cómo decirlo... mi mascota Y qué todo lo que yo te pida lo hagas sin reprochar, él me miró sorprendido y ciertamente pensé que no aceptaría, pero al final me dijo- está bien por dos semanas pero sólo dos semanas.
lo que yo le respondí que terminando esas dos semanas el rogaría por estar conmigo.
Él comenzó a reír y me dijo hagamos un trato si terminando esas dos semanas y no quiero estar contigo cambiaremos papeles y ahora tú serás mi esclavo, yo lo mire sorprendido pero sabía que eso nunca iba a pasar al final; yo planee todo esto así que nos levantamos nos estrechamos la mano le dije que comenzaríamos mañana y salí del bar.
ESTÁS LEYENDO
MI NIÑO
Romanceque pasa cuando todo comienza con un juego y después tus fantasías se vuelven realidad. Esteban chico lindo, y Demian ¿un chico malo ? no en realidad eso aparenta. comenzó por una apuesta pero al final alguien terminará acatando las órdenes del otro...