día 1

112 4 2
                                    


-Ya era hora que llegarás 10 minutos tarde.
Recibirás un castigo, pero en un rato ya vamos tarde.

Demian puso los ojos en blanco y comenzó a caminar, pero fue detenido por un molesto Esteban.

-me pusiste los ojos en blanco, al parecer empezamos mal bebé.
Ya vamos tarde así que no importa que lleguemos treinta minutos tarde al colegio.
Entra a la casa, de lado derecho está el baño entra y espérame de rodillas, iré en un momento, así le dije a Demian, mientras el entraba al baño yo fui a mi cuarto.
Cuando regrese y abrí la puerta del baño, qué sorpresa me lleve el me había obedecido yo le había dicho que hacer pero   sinceramente no pensé que lo haría.
En un rapido movimiento lo voltie e hice que su tracero quedara en lo alto
Saque un pequeño vibrador y lo metí en su pequeño orificio.
El hizo un pequeño gemido pero no me importo talvez le dolió ya que no lo prepare ni nada, pero bueno al final el se lo ganó.

Bebé de pie, si vuelves a faltarme al respeto te irá peor.
Ya estamos listos vámonos, ah cada 10 minutos el vibrador se enciende y cada vez  va aumentando la velocidad...

- que !yo no puedo ir así a la escuela, será un tormento y tampoco podré manejar será dificil.

-no me importa bebé, tu te lo ganaste, ahora vámonos, a por cierto llame a tu madre me dijo que saldría está semana y ofrecí a qué te quedes aquí conmigo bebé, tu madre es muy tierna, porque eres tú tan rebelde ? Bueno no importa ya te lo quitaré tenemos los días contados para hacerte mi juguete favorito.

- Que ? Mi madre me dejo aquí contigo ?
Bien vamos al colegio y terminemos con esto.

-te recuerdo que debes estar a mi lado en todo momento, en público puedes llamarme hermano mayor y en privado amo porque eso soy para ti.
Yo te diere como me plazca y recuerda que harás todo lo que yo quiera sin reproche alguno ni importa que sea
Algo más no te puedes tocar.

-cada paso que daba era difícil, cada 10 minutos esa cosa se encendía y cuando ya me estaba tranquilizando eso se volvía a encender .
Las clases fueron difíciles , pero al llegar a la casa de ESteban no me dejó entrar, me dijo que solo me permitiría entrar desnudo,

¿Desnudo ? Estamos en la calle alguien puede verme. Y ya está empezando a llover .

- pues muévete o te podrás mojar bebé.

- aproveché que no pasaba nadie y me desvesti lo más rápido que pude y toque la puerta, está se abrió y solo ví a un Esteban sonriente, bien echo me dijo, yo estaba que moría de pena y ¿Si alguien me había visto?
No sé que pasó que me puse a llorar.

-ya bebé nadie te vio, ven vamos a comer.
En lo que comemos te diré ... No puedes usar tu celular nada de comunicación con el exterior y lo más importante siempre desnudo ante mi .

-yo solo asentí y sentí una nalgada en mi trasero.

- cuando yo te hablé, me contestas.
Está calro ?

-si amo. No volverá a suceder de nuevo.

Términos de comer y Esteban me dejó usar mis boxers, también me dejó dormír en su cama, no podía creer que yo disfrutará esto , llevaba un día con el... Y esto me parecía muy bien..
Por suerte mañana era sábado y no tendría que ir a la escuela con el ...

MI NIÑODonde viven las historias. Descúbrelo ahora