Demian el chico malo, tenía buenas calificaciones, era raro pero así es, tenía problemas ya que casi todos los días estaba en dirección castigado, pero sus calificaciones estaban muy bien, no llevaba exelencia, pero por lo menos no iba reprobando.
Pasaron tres semanas el examen final había terminado, hoy darían las calificaciones, hoy era el día decisivo, hoy sabría demian si pasaría la siguiente semana con Esteban.
Chicos pasen a recoger sus examen, ya saben los que tengan menos de 8 estarán una con el jefe de grupo, tomando regularización.
Todos los integrantes del grupo pasaron por sus exámenes.
Esteban saco un perfecto 7.9 si, era lo mejor que le había pasado en mucho tiempo, estaría una semana encerrado con Esteban, se imaginaba repasando cosas y con un pequeño vibrador metido en su trasero, se veía así mismo desnudo recibiendo unos cuantos azotes por no haber aprendido la lección del día, se imagino con el típico castigo de escuela viendo a la pared, pero desnudo con un vidrador en forma de cola de perro, hasta se vio de nuevo en la casa del jardín siendo tratado como un perro, muchas veces se pregunto si en verdad quería eso, ¿quería ser tratado de esa manera?, su madre era muy conservadora y por lo regular el tomaba todas las decisiones de su casa, su papá murió cuando el era muy niño por lo que asumió el rol protector de él y de su mamá. Aún así su madre lo cuidaba mucho y no lo dejaba salir tan seguido, por eso se le hizo raro cuando Esteban le dijo que su madre estuvo de acuerdo en que se quedara en su casa.
Esteban.
El chico perfecto, 10/10 en todo, buen hijo, muy aplicado en la escuela, tenía a todos a su alrededor y claro aparte de todo era guapo, pero a él le gustaba el típico chico malo, en realidad eso del chico perfecto era una fachada, solía ir a bares de mala muerte solo para divertirse, hace poco encontró algo en Internet s/m
Comenzó a investigar y se sintió identificado le gustaría mandar en un tipo de relación así, seria el amo, por la forma en la que era tratado en la escuela, pocos pensarían que el sería de esos gustos, hace tiempo le gustaba un chico lo veía desde la lejanía, era el chico malo alto, guapo, ojos azules,iba bien en la escuela, el chico perfecto, obviamente nunca se fijaría en alguien como el no era tan alto, no era musculoso, se consideraba de un atractivo normal, ojos cafés y con un cabello castaño rebelde, aparte ñoño quien se fijaría en el, obviamente nadie
Así que ideó un plan de pagaría a unos matones para que molestaran a Demian y el llegaría para defender lo, y lo chantajearia para que saliera con el y fuera su novio, y después le hablaría de sus gustos y si tenía suerte tal vez lo aceptaría como es, pero las cosas salieron mal y se fue por una relación s/m desde el principio, admitió que las cosas no debieron de ser así desde un principio, un Amo cuida y protege, en algunos casos protege pero nunca golpea sin ninguna razón,se convirtió en un sádico de la nada.Esta semana que pasaria con Demian se disculparia con el, y le ayudaría a subir sus notas aunque se le hizo raro verlo en su clase se regularización, en su investigación que hizo, descubrí que sus notas eran buenas nunca nunca bajaban de 9, pero en fin ayudaría a ese lindo chico a subir sus calificaciones y tal vez podrían comenzar de nuevo, claro eso lo veía muy lejano pero se vale soñar .
ESTÁS LEYENDO
MI NIÑO
Romansaque pasa cuando todo comienza con un juego y después tus fantasías se vuelven realidad. Esteban chico lindo, y Demian ¿un chico malo ? no en realidad eso aparenta. comenzó por una apuesta pero al final alguien terminará acatando las órdenes del otro...