A la mañana siguiente desperté un poco temprano y aproveché para ver mi FB, aprovechando que Esteban aún dormia, No era muy fan de subir fotos y eso pero me gustaba estar enterado de la vida de los de más.
-que Carajos, ¿se puede saber qué haces ?
-perdon aún dormías y aproveché para ver algunas cosas rápidas sin importancia.
-Vamos a comer, ahora yo comeré en la mesa y tú en el suelo ... Por aquí tenia unas ricas latas de comida de mi ex perro
Esteban comenzó a buscar en la despensa, hasta que encontró dos latas de comida para perro, las abrió y las vacío en un plato grande.. después de eso coloco el plato en el piso a lado de él
-ven aquí está es tu comida... Se ve deliciosa , cuando termines te daré de mi agüita pero por lo mientras come ah y prohibido usar las manos.
-si amo ( no sabía porque hacía todo lo que me pedía, pero de cierta manera me gustaba que el me mandará y que decidiera por mi, yo no soy así que me está pasando)
Me senté a comer mi rica comida estofado de pollo con verduras y cuando me aburría miraba hacia abajo, y lo veía tan poca cosa Demian, no quedaba nada de ese chico rudo al que todos temían.
Termine de comer y ¿tú bebé?-Aún no , amo me falta un poco
Esto es un poco asqueroso ,huele muy feo.-estas diciendo que mi comida es asquerosa, yo te la serví con mucho amor, pero por esta vez te la pasaré , ahora de rodillas y abre tu boca
-si amo, " apenas me estaba acomodando cuando sentí un chorro caer por mi boca, estaba orinando en mi"
-asi me gustas que seas obediente, puedes levantarte escombra todo este reguero y te espero en el patio en 30 minutos.
Había pasado la mayor parte de la mañana de rodillas y en cuatro, así que levantarme fue muy difícil, la verdad no había mucho que escombrar pero aún así me apure para que Esteban no me regañara -"pero que estaba diciendo, yo le tenía miedo a Estaban, por favor es un débil, si quisiera podría tenerlo yo a mis pies, pero solo llevamos dos días y esto me gustaba.
Termine y me dirigí al patio como me lo había ordenado.-muy bien peque, ves esto es tu nueva casita,(señalando una casa de madera de perros) hoy estarás aquí afuera ... Yo tengo que salir a hacer unas tareas .
En cuatro , te pondré este lindo collar negro , con esta cadena que estará atada al poste de la casita,-que ??? No me puedes dejar aquí toda la mañana y si alguien viene tu mamá por ejemplo que va a pensar??
-no te preocupes mi madre está de viaje ahora te pondré este collar a olvide decirte si intentas quitarte lo te dará toques, es un collar para entrenar perros y ya que tú no sabes comportarte supongo que este castigo te ayudará a reflexionar...
Volteate y pon tus nalgas en alto.-asi hice y de repente sentí una sensación extraña en en mi ano claro había puesto un Pug de nuevo ..
-este pequeño Pug no dejará de vibrar hasta que yo llegue ... Diviértete
Esteban se fue me dejó ahí ... Era insoportable.. no tenía paz en ningún momento la cadena era tan corta que solo podía entrar a la pequeña casa de perro
Cuando por fin había aprendido a controlar mis emociones esa cosa comenzó a aumentar su velocidad, no sabía que hacer
Sentía tan rico y a la vez sentía tanta desesperación quería quitármelo, pero no alcanzaba ... Cuando iba a llegar al climax esa cosa paraba y no me dejaba terminar ... Así fue por unas horas ... El placer y el dolor era tan grande que me desmaye.-hola pequeño disfrutaste tu día.
-por favor quita me lo, ya no lo aguanto más
Con lágrimas en los ojos le suplique a Esteban que me liberara , pero solo me vio se acercco a mí me besó mi frente y entro a la casa.Toda la noche fue igual cuando iba llegar al climax esa cosa paraba y cuando pensaba que ya había terminado volvía a comenzar, pensé en liberarme , toque el collar y me dió un gran toque , por dios era cierto no me podía liberar .
No sabía qué hora era ... Pero en el transcurso de la madrugada el pug dejo de vibrar y pude descansar por dos horas Masomenos pude dormir ese tiempo
Pero de la nada comenzó mi martirio hasta que amaneció ....
ESTÁS LEYENDO
MI NIÑO
Romanceque pasa cuando todo comienza con un juego y después tus fantasías se vuelven realidad. Esteban chico lindo, y Demian ¿un chico malo ? no en realidad eso aparenta. comenzó por una apuesta pero al final alguien terminará acatando las órdenes del otro...