Las mellizas Wells habian terminado ya de acomodar los cojines del sófa, hoy iban a venir Peter, Edmund, Lucy, Susan, Eustace y Jill.
Se preguntaran, ¿quien es Jill? Bueno, aquí la respuesta, Jill es amiga de Eustace y fue con el a Narnia por segunda vez.
-Hola chicas -Hablo Leah dejando las botanas en la mesa.
-Hola Leah, ¿y Emma? -Dijo ____ confundida al no ver a su mejor amiga.
-Me voy un segundo y ya me extrañan -Hablo Emma con una sonrisa burlona -No cierto, traje las bebidas.
-¿Y los demas? -Pregunto Addison.
-Zed dijo que ya ib... -Leah se quedo callada al oír el timbre.
____ fue corriendo ala puerta y ahí se encontraban Wyatt, Zed, Bucky, Willa y Wynter con un poco mas de botanas y alguno que otro dulce.
Todos tomaron asiento en el sófa, para esperar los demas chicos.
(...)
Después de un rato, la puerta sono y Addison fue a abrir.-¡Edmund! -La peliblanca abrazo fuertemente a su novio.
-¡Hermosa! -El azabache correspondio al abrazo que su novia le daba.
-¡Peter! -El rubio abrio sus brazos, ____ salto sobre el abrazandolo.
-Te extrañe demasiado hermosa -El rubio pudo por fin besar los labios de su amada novia.
-Yo tambien guapo -Dijo la pelivioleta -Vengan, estamos aquí en la sala.
Los ocho se dirigieron ala sala donde los demas ya se hallaban.
-¡Emma, Leah, Wynter, Willa! -Exclamaron Lucy y Susan corriendo para abrazar a sus amigas.
-¡Lucy, Susan! -Las cuatro correspondieron al abrazo de sus dos amigas.
-Eustace, me da gusto volver a verte -Hablo ____ dandole un corto abrazo al rubio.
-Lo mismo digo, miren, ella es mi amiga Jill, ella vino conmigo cuando fui a Narnia por segunda vez -Hablo Eustace presentando a su amiga.
-Mucho gusto Jill -Dijeron todos al unisono.
-Yo soy ____ ellos son mis amigos Leah, Wynter, Willa, Emma, Wyatt, Zed y Bucky -Los fue presentando la pelivioleta -Y por último, mi melliza Addison.
-Me da gusto conocerlos a todos -Hablo Jill con una sonrisa.
(...)
Todos se hallaban platicando sobre sus aventuras en Narnia.-Cuando le dije sobre Narnia, no me creyo y al venir conmigo se quedo muy sorprendida -Hablo Eustace refiriendose a su amiga.
-Lo mismo paso cuando les dije sobre la primera vez que fui a Narnia, no me creyeron, ¡ni cuando ____ vino conmigo me creyeron! No fue hasta el día siguiente qué tuvimos que ocultarnos en el ropero, y ahí vieron con sus propios ojos Narnia -Hablo Lucy tomando una fritura para luego meterla a su boca.
-Eso es verdad -Hablo ____ viendo a su amiga.
-¿Qué hicieron cuando fueron a Narnia? -Les pregunto Addison.
-Pues pasamos muchas aventuras, creo que Narnia es lo mejor que pude haber pensado -Hablo Eustace.
-Recuerdo la primera vez que viniste con nosotros, deseabas regresar a Inglaterra, pero no podías -Comento Lucy riendo y todos se unieron a ella.
-¿Como fue que ustedes conocieron Narnia? -Hablo Eustace refiriendose a Zed, Wyatt, Bucky, Emma, Leah, Willa y Wynter.
-En la estación de trenes, fuimos unos meses a Inglaterra, si no hubiera sido por Wynter que se acerco primero a ellos, nosotros no hubieramos conocido Narnia -Hablo Wyatt.
ESTÁS LEYENDO
Las crónicas de Narnia [Peter Pevensie]
FanficAl volver de Narnia, todos ansiaban regresa otra vez, aunque sabian que ya no podian, querian regresar. Hasta que un día pudieron regresar a su amada tierra... ¡holaaa! cuarta y ultima parte de la saga de las cronicas de narnia.