👊🏻ℕ𝕠 ℙ𝕚𝕖𝕟𝕤𝕠 𝔼𝕟𝕒𝕞𝕠𝕣𝕒𝕣𝕞𝕖 𝕄á𝕤👊🏻

123 11 0
                                    

Salí sin q nadie me viera de la habitación de Jaden, al rato bajo Jaden, estaban ya todos abajo desayunando.

T/N: Oye, alguien se acuerda de lo q pasó ayer??

Jaden: Eso digo yo.

Anthony: De lo unico q me acuerdo es de q antes de entrar a la fiesta hicimos por sorteo, quien no bebia y se encargaba del grupo, le toco a Quinton.

Yo y Jaden dirijimos la mirada a Quinton

Payton: Pues yo tengo un dolor de cabeza terrible.

T/N: Y yo.

Bryce: Y todos.

T/N: Yo solo he visto  un zapato de tacon el la puerta de el cuarto de Bryce.

Brice me mira y me rio.

Chase: Voy a por pastillas.

Josh: Trae para todos.

Payton: Bonita camiseta t/n-me miró picaro-

T/N: Oh, si, emmm.... Me la encontré al llegar de la fiesta, estaba en el sofá, si es bonita, me gusta.

Payton: Es de Jaden,

T/N: Oh, no lo sabia.

Le hice un gesto a Quinton y a Jaden para ir a un sitio privado para hablar.

T/N: Necesitamos sabes q pasó a noche.

Jaden: Si, por dios.

Quinton: Me lo temia, esta bien, empiezo, bebisteis como si os fuera la vida en ello, y ya era hora de volver a casa a si q volvimos, Jaden te cogió en brazos y te llevó hasta la casa en brazos, después todos se fueron a la cama, tu dijiste q estabas muy incomoda con ese vestido apretado y te lo quitaste- me tapé la cara de vergüenza- como si no te hubiera visto en bikini, T/N, Jaden se quitó su camiseta y te la dió, total, te subiste a la espalda de Jaden y no te querias separar de el, queriais dormir juntos, después de varios intentos de separaros, ninguno queria separarse-Jaden y yo nos pusimos rojos-  a si q os dejé dormir juntos, no me fui hasta q os dormisteís, no quiero dramas, ni problemas con Anthony.

T/N: Gracias Quinton, nos salvas al vida.-le doy un abrazo-

Jaden: Si, gracias tio.

Super incómodos nos fuimos a la cocina, y me llega una notificación de instagram ''Payton te ha etiquetado en una foto''

Super incómodos nos fuimos a la cocina, y me llega una notificación de instagram ''Payton te ha etiquetado en una foto''

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(imaginemos q eres tu y Jaden, y q estais en la casa, xd esq no he encontrado una mas parecida)

no he encontrado a una chica haciendole cosquillas a un chico a si q imaginaros la foto, lo siento

#tortolitos. @jadenhossler @T/NREEVES 😏😏

COMENTARIOS:

               @T/NREEVES: No es lo q parece, fotos sacadas de contexto.

🖤𝕸𝖞 𝕱𝖎𝖗𝖘𝖙 𝕷𝖔𝖛𝖊🖤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora