🛍𝔻𝕖 ℂ𝕠𝕞𝕡𝕣𝕒𝕤𝕤🛍

94 13 8
                                    

Muchas chicas empezaron a ponerse en fila delante mia, fueron muy simpaticas, muchas me trajeron regalos, nos hicimos muchas fotos, intente el maximo tiempo hablar con ellas, pero como habia mucha gente no pude estar el suficientemente tiempo q hubiera querido, hasta q llegó el primer chico del día.

T/N: Holaa!!! Eres el primer chico q me visita hoy, jajaja-dije con una sonrisa-

Matteo: Un placer, me llamo Matteo.

Se puso al lado mio para hacernos la foto y noto como apoya la mano el mi, trasero?

Jaden: Amigo, cuidado donde pones las manos.-dijo Jaden q estaba en mi lado derecho sacandose una foto con una fan-

Matteo: Si, lo q digas.-Dejo pasar lo q dijo Jaden y me dio una nalgada-

T/N: Oye, ya, te pasaste.-lo eche a un lado-

Jaden: Vi lo q vi?!?

Matteo: Si.

Jaden lo cogio del cuello de la camiseta.

Anthony: Q pasa aqui??

Jaden: Este chico le dio una nalgada a tu hermano.

Anthony: Reza para seguir vivo amigo.

En ese momento los de seguridad aparecieron y se llevaron a el chico.

Anthony y Jaden: Estas bien??

T/N: Si, pero q me podia haber defendido yo solita.

Ellos se rieron y seguimos con los fans, los amo mucho, la verdad y se lo dije a cada uno de ellos, después de el m&g, nos volvimos al hotel, como era el primer día, decidieron hacerlo mas light, por así decirlo, mañana a parte del m&g habría como un pequeño playlist, a si q les dije q tendriamos q decidir un nombre para presentarnos, q también se quedaría para la casa.

(aquí paro para preguntarles q nombre podría poner, escribanlo por los comentarios, estaré leyendo, y el q más me guste es el q pondré, gracias)

Comimos en la cafeteria al al lado del show y volvimos al hotel, quedamos en q en una hora iriamos al centro comercial juntos.

Llegamos a el hotel y hice un tik tok con todo los regalos q me habian dado, agradeciendoles, también seguí a los q me dieron sus perfiles de instagram y tik tok.

Narra Jaden                                                                                                                                                                             

Estaba listo para en 15 minutos ir con los demás al centro comercial hasta q tocaron a la puerta.

Jaden: Mads??

Mads: Holaa!!

Jaden: Ahora no puedo, te puedes ir??

Mads: Venia a hablar.

Jaden: Pues q pena, porq yo no quiero.

Mads: Quiero volver.

Jaden: Ya te dije q no.

Mads: Por favor.

Jaden: Por favor tu, ya no siento nada por ti, entiéndelo, lo siento.

Mads: Esto no va a acabar así.

Jaden: Mads, no te enfades, se como te pones cuándo te enfadas.

🖤𝕸𝖞 𝕱𝖎𝖗𝖘𝖙 𝕷𝖔𝖛𝖊🖤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora