Jade: J' e tais Curiex"
Tori: perdón mi francés es demasiado malo que acabas de decir?
Ella sonrio
Jade: tenia curiosidad, quería conocerte no podía sacarte de mi mente.
Ella hizo una pausa
Como estas?
Soy buena mintiendo le dije
me sentía nerviosa sentada frente a la mujer francesa mas linda que además conocía todos mis secretos.
Jade: pruebame
Dijo enmarcando una cejaTori: esta bien veamos,
Mi mama ha mejorado mucho ella comenzó a buscar un nuevo trabajo y sigue adelante.Ya no tengo que cocinar la cena todos los días y tengo una nueva mejor amiga, su nombre es Cat ella esta ahi.
Mentí sonriendo y señale a Cat
Jade: mentira!
Tori: como puedes saberlo?
Jade: tus ojos están tristes al me dijeras la verdad estaría brillantes, serian felices y me miro a los ojos
Tori:no, podría estar triste por mi papa, me apresure a contestar el impulso de corregirla.
Jade: cierto pero todavía es una mentira.
Me sentía muy nerviosa y estaba en el trabajo ella me dice tal fácilmente que miento pero aun así tenia que sonreír.
Tori: no puedo creer que hayas venido desde Francia para conocerme.
Jade: pues creelo
Bueno lo siento donde están mis modales? Permiteme invitarte una bebida te gusta el caféTori: claro lo tomo con leche y tu?
Jade: uno cargado hirviendo no dulce por favor
Me levante y le pedí a Cat 1 late y un expreso amargo ella tenía curiosidad de Jade quien si no ella es realmente hermosa.
Le dije a Cat que era mi novia y me invito un café que por favor me cubriera un momento.
Al parecer me creyó y acepto cubrir me un par de minutos.
Jade: y entonces como estas realmente.
Tori: bueno si tomas mis mentiras y les das la vuelta te das una idea.
Pensó por un momento y tomo un sorbo de café.
Así de mal?
Tori: bueno no es que tan malo todavía tengo una familia un hogar y eso debería de hacerme algo afortunada
Jade todavía me miraba como si yo fuera una niña que necesitaba consuelo.
Tori: y también te tengo a ti ahora.
SonreíJade: ciertamente
Aqui me tienes para ti
SonrióTori: mira me encanta conversar contigo pero realmente debo irme a seguir trabajando Cat probablemente este trabajando duro para cubrirme, pero nos podemos ver después dije levantandome.
Jade: bien yo solo te esperaré.
Tori: que pero es que no me iré pronto Madane West
Jade: solo dime Jade Pequeña.
Me encogi de hombros
Jade: voy a esperarte justo aquí pequeña.
Tori: como fustes te veré luego estaré por ahí atendiendo mesas.
Hats acá el cap no olviden votar, comentar y seguirme.
ESTÁS LEYENDO
1000 Botellas JORI One Shot TÉRMINADA
Teen Fictionsera una mini historia de no mas de 8 capítulos estará inspirada en una historia que leí en ingles hace mucho y una canción llamada vida hay que vivir de un grupo que me gustaba mucho espero la disfruten