Mama: Rompiste con Valentine? Por que harías eso? Eran perfectas la una para la otra una
Eran una pareja de revista los Descoteaux y los West han querido emparentar durante siglos.Puse los ojos en blanco por que sabia que ella continuaría
Jade: se lo que piensas pero ya esta hecho y ni se te ocurra meter a papa en esto cuando fue la ultima vez que el y yo hablamos?
Mama: tu padre es un hombre noble y muy ocupado.
Jade: has oído hablar de California
Mama: esta en Los Angeles creo que esta en la costa de Estados Unidos porque?
Jade: no importa solo conozco a alguien que vive ahi
Me preguntaba cuanto tiempo le había llevado a la botella llegar desde California hasta aquí.
Subí a mi auto y decidí enviar la carta yo misma.
No confiaba en nadie alguien podía leerla y no en viarla bueno no es que halla escrito algo que alguien no pueda leer, no lo se solo quería mantenerlo en secreto.
Habían pasado 6 días desde que envíe la carta la oficina de correos dijo que seria el tiempo en que se tomaría en llegar la carta a California.
Una semana me preguntó que pensaría ella de mi carta.
Probablemente que yo era un bicho raro. No es que me importe, de verdad camine por las calles del pueblo de Beaune_la_Rolande.
Pensando en ello ni si quiera puse mi dirección en la carta pero supongo que ella ni siquiera habría respondido de todos modos.
Por todas partes he visto últimamente, varias cosas que me recuerdan a ella.
Una botella en blanco, eventos en Los Ángeles, nombres que empiezan con Tor y personas llorando.
Luego, pase un póster y mis ojos se detuvieron en California. Era un evento de Surf que decía SK Coast Surfing Championship.
Sabia que quería ir, no por que me encarará sorfear si no por ella.
Tenía que encontrarla.
Tengo 23 años y nada me detuvo debo esta loca, pero esta es mi única oportunidad.
Porque no comenzar a vivirla?
Le dije adiós a mi mama ese mismo día ya me dirigía al aeropuerto.
No sabia cuando seria el próximo vuelo a California o si alguno saldría para aya ese mismo día.
Pero no me importo mientras pudiera llegar a ella.
Hasta ca el cap de hoy espero le este gustando esta pequeña one shot faltan 4 capa para el final no olviden votar comentar y seguirme
ESTÁS LEYENDO
1000 Botellas JORI One Shot TÉRMINADA
Roman pour Adolescentssera una mini historia de no mas de 8 capítulos estará inspirada en una historia que leí en ingles hace mucho y una canción llamada vida hay que vivir de un grupo que me gustaba mucho espero la disfruten