capitulo 2

1.3K 73 7
                                    

A la mañana siguiente

Diane

Comenzó a sonar el despertador, que pereza tengo , me levanté y fui a ver a las chicas que seguían dormidas.

Diane: ya a levantarse par de flojas !!

Elizabeth: 5 minutos más.

Elaine : No quierooo.

Me subí a la cama y comenze a darles almohadazos .

Elizabeth : está bien , esta bien ( levantándose ).

Al fin se levantaron , desayunamos y nos cambiamos para irse a la academia

Al fin se levantaron , desayunamos y nos cambiamos para irse a la academia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Llegamos a la academia y comenzamos a calentar , hasta que ...

-Meliodas : Vaya , vaya miren quienes estan aqui .

-Elizabeth : Que quieren ( seria )

-Meliodas : Que nos dejen de acosar

-Elaine : Entiendan que no los acosamos babosos.

-Diane : asi que pierdansen presumidos.

Todos nos dirigiamos miradas que podían matar a cualquiera... Pero en eso llego la profesora.

-Profesora : Muy bien chicos reunanse que va a comenzar la clase.

Yo

Mientras que estaban bailando, ellos estaban empujándolas pero ellas se los devolvían con pisadas.

Meliodas: auuu!!

Elizabeth: eso te pasa por empujarme

Profesora : Ya tranquilos , no se distraigan.

Asi estuvieron durante toda la clase , pero no se daban cuanta que habia personas diciendo " ya viste ", "parece que se gustan " ,"son muy graciosos ", "parece una película de amor " y cosas asi.

Un mes después

New york:

Hendrickson : Señor los anuncios ya fueron enviados a todas las academias.

Zaratras : Excelente , ahora solo ahi que esperar .

Liones

Yo

Todos estaban peleando,peoy para los demas que estaban viendo les pareció tierno,pero los chicos no lo veian asi.

Elizabeth: ya cayense, nos tienen artas

Meliodas: asi, ustedes también

Ban: cállate enana

Elaine: tu cállate poste andante

King: eres una caprichosa

Diane: y tu un presumido

En eso entro la secretaria corriendo hacia la profesora llevando consigo una hoja .

Maestra: silencio por favor, la secretaria me ha comunicado que va ver un concurso Internacional de baile.

Todos: aaah!!!!, que emoción yo quiero ir ( emocionados)

Maestra: por eso vamos a hacer un concurso interno de hombres y mujeres, de 3 personas , el que quiera inscribirse levanté la mano.

Elaine

Estamos muy emocionadas asi que nos inscribimos pero en eso escuchamos unas risas.

Ban: enserio se van a inscribir al concurso ( riendose)

Elaine: si, algún problema

King: el problema que van a hacer el ridículo ( riendose)

Meliodas: no como dicen eso( serio), ni bien entran ya las sacan( riendose)

Maestra: bueno chicos, mañana podrán empezar a ensayar, suerte.

Escuela De Baile Donde viven las historias. Descúbrelo ahora