capitulo 12

1K 60 25
                                    

Hendrickson: todas las academias tienen puntos de concideracion pero no la misma cantidad

Academia de camelot: zaneri

Academia de danafold: liz y howser

Academia de liones: diane y ban

Academia de edimburgo: merlin, gelda, escanor y zeldris

Hendrickson:. Los que he mencionado tienen puntos de consideración para el concurso.

Algunos estaban sorprendidos, felices, decepcionados y enojados.

Hendrickson: ya se pueden ir a sus casas  gracia por venir y recuerden que la próxima semana es el concurso.

Todos se estaban llendo y elizabeth vio que elaine y diane se iban por caminos distintos , comenzó a caminar y encontró un papel en el suelo y lo recogió en la cual decia“te espero en los camerinos( meliodas)".

Elizabeth fue rápidamente a los camerinos y se encuentro con una terrible escena ,vio a meliodas de espaldas besando a liz.

Flashback

Meliodas estaba buscando a elizabeth hasta que un desconocido le puso un papel en su pecho y el siguió su camino pero meliodas no le pudo ver la cara , comenzó a leer la nota que decía"te espero en los camerinos (elizabeth)"

Meliodas se fue a los camerinos pero no vio a nadie y escucho pasos cercanos al voltear vio a liz que se lanzó a el y lo beso.

Fin del flashback

Elizabeth se quedó quieta mirándolos por mas que le doliera quería ver como terminaba.

En eso Meliodas se aparto de liz bruscamente.

Meliodas: que te pasa Liz- limpiándose los labios,yo solo amo a elizabeth ENTIÉNDELO

liz: yo te amo y yo se que tú también me amas solo que lo niegas

Elizabeth: meliodas- caminando hacia ellos

Meliodas: eeh, eli... elizabeth

Elizabeth: no mi amor tu tranquilo- dandole un beso

Elizabeth se acercó a liz y le metió una cachetada

Elizabeth: NO TE VUELVAS A ACERCA A MELIODAS ENTENDIDO, PERRA!!!!

liz salio corriendo asustada como una cobarde.Elizabeth volteo a mirar a Meliodas que estaba atonito.

Elizabeth: nos vamos- sonriéndole

Meliodas: eeh, si- caminando

Ban y elaine

Elaine estaba caminando hasta que alguien la llama.

X: tu eres Elaine

Elaine: si soy yo

X: ban te esta esperando en el pasillo

Elaine: okey muchas gracias

Elaine se fue a los pasillos y vio a ban y a jerico conversando asi que decidió esconderse.

Ban: que es lo quieres jerico

Jerico: te quiero a ti- coquetamente

Ban: pues eso nunca pasará

Jerico: pense que dirias eso- y le entrego su celular

Ban:....

Flashback

Ban se iba a los baños sin darse cuenta que alguien lo seguia, cuando iba a salir del baño jerico lo agarro de la camisa y lo beso .

Ban: que te pasa alejate de mi- saliendo furioso del baño

Jerico: lo tienes

X: si

Jericó: perfecto

Fin del flashback

Ban:....

Jerico: si no quieres que esta foto lo vea elaine alejate de ella

Elaine: aqui la única que se va a alejar de el eres tu PERICO

jerico: es Jericó,enana

En eso elaine la acorraló hacia la pared y le da un puñete en el estómago.

Elaine: pobre de ti que te acerques a el
Y se marcharon ambos , dejando a jerico sola.

King y diane

Diane estaba buscando a king hasta que lo vio pero alguien lo jalo y lo metió al baño de mujeres, asi que diane se asoma a la puerta del baño para ver que sucedia.

King: que es lo que quieres gerheade

Gerheade: admitelo king aun me amas
King: si te AME,pero ahora estoy con diane y la amo mas de lo que te ame a ti.

En eso diane y vio a king y ambos se miraron con ojos complices y gerheade no la vio porque estaba de espaldas.

King: ok, gerheade besame

Gerheade comenzo a acercarse a el cerrando los ojos y king comenzo a apartarce de ella sin que lo notara y al ver que no pasaba nada gerheade volteo y se encuentro con diane quien la cogio de los cabellos y comenzo a ahogarla repetidamente en el lavadero que por coincidencia estaba lleno( no pregunten como estaba lleno).

Diane: no te quiero ver cerca de el , entendiste

Gerhaede: NO

Diane: aaah no- y la volvió a ahogar- que me dices ahora

Gerheade: si- toda mojada

Cuando escucho la respuesta diane se fue con king dejando toda mojada a gerheade.

Todos se encontraron , las chicas se fueron riendo y contándose todo lo que había pasado, y los chicos atras de ellas asustados hasta los huesos.

Llegaron a casa cenaron y vieron una serie “casa de papel” en la parte en la que Nairobi dice...

Elizabeth/elaine/diane: que comienze el matriarcado.

Y los chicos tragaron saliva y se fueron a dormir algunos con dulces sueños y otros con pesadillas.

Escuela De Baile Donde viven las historias. Descúbrelo ahora