A la mañana siguiente todos comenzo a hacer su rutina diaria . Hawk vio que los chicos tuvieron una gran mejora en su baile y le alegro que hayan tomado sus consejos.
Después las chicas se fueron a bañarse y los chicos tenían un plan para ellas .
Elizabeth
Termine de bañarme y baje a almorzar con los demas, luego Diane , Elaine y yo , fuimos a ver una película en la sala , en eso los vimos a los chicos dirigirse a la puerta.
Diane : A dónde van ?
King : Aaaa , es que tenemos unas cosas que hacer.
Elaine : podemos ir ?
Ban : No ! , Lo que pasa es que nos vamos encontrar con unas amigas.
La verdad eso si dolió , pero no somos nadie para impedirselos.
-Elizabeth : Esta bien .
Después los chicos se fueron , estaba desanimada asi que subi a mi habitación , pero encontré una carta , la cogí y la abrí.
Me cambie , iba vestida así :
alguien toco la puerta , fui a abrir pero no habia nadie mire al suelo y había otra carta.
“Sigue estos pasos y hallaras la sorpresa.
Baja por las escaleras y no dejes de seguir los pétalos de rosa y encontraras tu primer regalo.”Me dirigí a las escaleras y vi que había pétalos de rosa formando un camino hasta vi un ramo de rosas en el patio.
Y encontré otra nota
“No te vayas a dar la vuelta cierra los ojos y espérame, yo guiare tu camino”
Cerré los ojos y espere a que esa persona místeriosa venga, y sentí que alguien tomaba delicadamente mis manos y comenzo a guiarme , derrepente paramos .?: Abre los ojos .
Esa voz , no lo puedo creer es...
Elizabeth : Meliodas.
Meliodas : Sorpresa ( feliz )
Elizabeth : Pero.... ( Interrupción )
Meliodas : Eli, debo admitir que te ves muy hermosa está noche , se que la primera vez que nos conocimos no fue la mejor de todas pero el resultado es maravilloso no entiendo que fue lo que hiciste conmigo me hipnotiza cuando bailas ,cuando hablas e incluso cuando sonries se muy bien que no merezco tu amor pero lucharia por tenerlo , tu ....- dijo tomando mis manos mirándome a los ojos verdes que me encanta ¿Quieres ser mi novia?
Al escuchar esas palabras mi corazón se acelero y de mi boca salio una palabra anciada por ambos
Elizabeth: si
Meliodas: te amo mucho elizabeth
Elizabeth: yo también te amo
Para sellar nuestro amor nos dimos un beso tierno y dulce .
Ambos nos sentamos para cenar y en eso Meliodas se puso atras mío y me puso un collar .
Meliodas: asi estaremos unidos por siempre - dijo y mostrando el collar que llevaba.
Elizabeth: El collar es hermoso gracias- mirando el collar
Meliodas: no es nada te mereces todo y lo mejor - sonriendo
Y nos dimos un cálido abrazo y asi termino nuestra romántica noche.
ESTÁS LEYENDO
Escuela De Baile
Roman d'amourtres chicas y tres chicos que se odian , pero un concurso de baile llegara y les hará cambiar de opinión.tendran que trabajar juntos para ganar la amistad se convertira en algo mas y ya no bailaran por ganar sino por amor 🌼 Historia original 🌼 Tie...