Capítulo 5:"Imprimación"

1.7K 82 8
                                    


POV Akane:

  Decir que estaba nerviosa era quedarme corta; estaba hecha un manojo de nervios. Hoy es el último día de vuelo, por lo que me desperté a las 6:00 para cambiar mi ropa por la misma que usé en los últimos dos días, cepillar mis dientes y cabello. Me dispuse a seguir con mi lectura, ya que eso evitaba que el corazón me latiera como caballo desbocado. Estaba tan entretenida, que por unos segundos me sentía en mi habitación en la mansión y no en el cómodo asiento del avión, hasta que una cálida y dulce voz me devolvió a la realidad.

-Buenos días, hermanita.- Saludó Sophy mientras acariciaba mi cabeza sin despeinarme, cosa que le agradecí bastante.

-Buenos días, hermana.- Devolví con una cálida sonrisa mientras ponía mi mano derecha sobre la de ella, viendo al momento, como comenzaba a reír por lo bajo.

-No te preocupes, todo saldrá bien.- Habló con su gran y cálida sonrisa, dándome la suficiente confianza para estar tranquila.

-De acuerdo. Confiaré en ti, hermana.- Respondí con una sonrisa igual de grande y la abracé, acto que ella correspondió gustosa.

  Después de separarnos, Sophy me ofreció desayuno, por lo que pedí un par de huevos revueltos con cebolla y tomate, y de beber, le pedí un vaso muy frío de leche. Ella asintió con esa bella sonrisa en su rostro y se marchó por mi pedido. Al volver, no solo traía mi pedido, sino que traía otra porción para ella, lo cual me hizo muy feliz pues ya no desayunaría sola. Se acomodó en el poco piso y ambas nos pusimos a degustar el delicioso desayuno en una plática muy tranquila hasta que Sophy se comenzó a poner nerviosa.

-Kan, tengo algo qué decirte.- Habló Sophy un poco nerviosa, por lo que tomé sus manos a modo de darle la confianza de que no importa lo que me dijera, siempre la iba a apoyar en todo. Ella suspiró y asintió.-Anoche hablé con Sam Uley, el alfa de nuestra manada y, le conté de tu situación con Francis.- Hubo un leve silencio, pues quería saber qué pensaba al respecto, pero al no escuchar palabra alguna, prosiguió.-También le dije todo respecto a ti. Desde tu mitad vampira, hasta tu mitad semi-diosa.- Volvió a hacer una pausa para escuchar algún sonido por parte mío, pero yo solo la observaba con una ligera sonrisa de comprensión, por lo que continuó.-Dijo que no había problema en que te quedaras en la reserva y, también dijo, que vendrá por nosotras para llevarnos a casa, ya que te quiere conocer.- Asentí para que continuara, con la misma expresión de comprensión en mi rostro.-También dijo que vendería con su segundo y el tercero al mando. Algo así como Beta y Omega.- Añadió rápidamente, pero pude entenderlo perfectamente gracias a mi lado vampiro.

-Te lo agradezco mucho, Sophy.- Respondí con una cálida sonrisa, la cual, relajó bastante a mi hermana, pero la dejó con una mueca de confusión.-Por protegerme, hermana.- Añadí rápidamente y me lancé a sus cálidos brazos.

-¿No estás molesta, hermanita?- Preguntó con asombro mientras correspondía a mi abrazo.

-Claro que no. Solo quieres mi bienestar, y te agradezco que te preocupes por mí.- Expliqué aún en sus brazos, los cuales se relajaron al escucharme.

-Solo cuido a mi familia, Kan. Con gusto daría mi vida por ti sin pensarlo, hermanita.- Habló Sophy al borde de las lágrimas, por lo que rápidamente me separé de ella y tomé con delicadeza sus mejillas.

-Y yo por la de ustedes, hermana. Ahora son mi familia, y estoy segura que Sam y los demás también lo sentirán así.- Hablé desde el corazón mientras le limpiaba las lágrimas a Sophy y luego, con uno de mis dones, le devolvía la belleza de su maquillaje.

La hija de Carlisle CullenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora