POV Akane:
Después de media hora, llegamos a la reserva, y debo decir, que es acogedora. En cuanto llegamos, todos pararon en seco al vernos; pero no con odio o miedo, sino con curiosidad y, me atrevería a decir, alegría. Supongo que eso se debe a que casi no ven extranjeros. Sin darle demasiada importancia, Sam manejó hasta su casa, en la cual, una hermosa joven de cabello largo y oscuro, de piel cobriza satinada, nos esperaba con una gran sonrisa. Al parecer, ella es la impronta de Sam, Emily Young.
Una vez que bajamos de la camioneta, Sam literalmente corrió hasta ella, tomándola de la cintura y dándole un par de vueltas en el aire, haciéndola reír, cosa que me pareció muy tierna. Cuando Sam la soltó, se dirigió a mí y me abrazó maternalmente, tomándome por sorpresa y, sintiendo el calor de su loba. Rápidamente correspondí su abrazo, pues noté que era sincero y puro.-Es un placer conocerte, pequeña.- Habló cálidamente, casi como Sophy, aunque su voz era un poco más profunda.-Mi nombre es Emily Young, aunque puedes decirme Emy.- Añadió del mismo modo, haciéndome esbozar una gran y auténtica sonrisa.
-El placer es mío, Emy.- Devolví con una gran sonrisa, la cual fue tapada por otro abrazo de oso por su parte.
-¡Eres una hermosura de persona!- Declaró, o más bien chilló la mayor con mucha felicidad.-¡Sam, hay que adoptarla!- Añadió en el mismo tono, ganando así las risas de los tres varones y la joven que nos acompañaban.
-Sophy ya la adoptó como hermanita, querida mía.- Respondió Sam de modo tan dulce a Emy, que por un momento recordé cómo me trataba Francis al principio de nuestro noviazgo.
Al momento de que Emy me soltara, los brazos de Seth me jalaron, envolviéndome en ellos, sintiéndome en paz, y olvidando por completo a Francis. Cuando lo solté, lo miré a los ojos, y puedo asegurar que, podían ver mi alma, pues su mirada estaba tranquila al igual que yo, haciéndonos a ambos sonreír cálidamente.
-¡Eh! ¿Por qué tanto escándalo, chicos?- Preguntó en tono divertido, un joven bastante alto y delgado, pero con buenos músculos, de cabello negro y ojos color café; un joven muy guapo a decir verdad. Escuché claramente como Seth gruñía en dirección al joven, ganando así, una leve risita por parte de todos y una mirada asustada por parte del chico frente a mí.
-Akane, te presento a Embry Call.- Habló cálidamente Sam en mi dirección.-Embry, te presento a Akane Cullen.- Añadió de igual forma en dirección al nombrado, el cual tenía la boca abierta de asombro mientras me veía de arriba a abajo.
-¡¿ERES HIJA DEL DOCTOR CULLEN?!- Gritó no muy alto, pero sí muy asombrado, a lo que yo solo asentí con una leve sonrisa y me aferraba más a los brazos de Seth, el cual apretaba el agarre pero sin hacerme daño, haciéndome sentir protegida.-Es un placer, Akane.- Habló muy alegre mientras me extendía su mano derecha, la cual no dudé en estrechar, consiguiendo así otro gruñido por parte de Seth.
-El placer es mío, Embry.- Devolví del mismo modo. Cuando soltamos las manos, me volví a abrazar a Seth.-Calma, cachorro. Soy solo tuya, ¿de acuerdo?- Hablé muy bajo sobre su pecho, pero estoy muy segura de que todos los presentes me escucharon muy bien.
-Lo sé, mi vida.-Escuché decir a mi lobo, cosa que en verdad me hizo muy feliz.
-Muy lindo el show, pero hay que entrar a que todos te conozcan, Akane.- Habló divertidamente Paul, quien se divirtió en todo momento. Todos asentimos; primero entraron Sam y Emy, luego Sophy y Paul, después Embry, y por último nosotros.
Antes de entrar, escuché como unos chicos abrazaban a Sophy y le decían cuánto la extrañaban; cuando todo se tranquilizó, Sophy me hizo una señal para que entrara. Respiré profundamente y Seth me apretó delicadamente la mano derecha en señal de apoyo, haciéndome sonreír y ambos entramos.
Cuando entré, recibí las miradas curiosas de jóvenes que aún no conocía, quienes tenían sorpresa, admiración y fascinación en sus ojos.
ESTÁS LEYENDO
La hija de Carlisle Cullen
RomanceAkane, una joven neoyorquina mitad semi-diosa, mitad vampiro, decide ir en busca de su padre, ya que al morir su madre, se queda al cuidado de sus tíos, Zeus, Poseidón, Hades, Hestia y Deméter, hermanos y hermanas de la difunta, los cuales, aceptaro...