Capítulo 11:"Una Clearwater"

745 57 0
                                    

POV Akane:

Un par de horas después del hermoso tiempo que pasamos con la abuela Corina, se puso en pie, y se disculpó, argumentando que tenía cosas qué hacer en su despacho. Nosotros asentimos con una cálida sonrisa, la cual fue devuelta del mismo modo y se retiró. Sophy hizo exactamente lo mismo, solo que ella, iría a casa de Sam y Emy para visitarlos y saludar a la manada. Asentimos con una sonrisa y, como la abuela y Sophy, también nos pusimos en pie y nos dirigimos al despacho de la abuela para avisarle que estaríamos toda la tarde y parte de la noche en casa de Sue y Harry. Nos despidió con una gran sonrisa, y nos dijo que estaba bien y que le mandaba saludos, a lo cual asentimos con una sonrisa y nos retiramos.

Al cabo de unos minutos, llegamos a la casa de Sue y Harry, quienes nos esperaban en la entrada con unas cálidas sonrisas en compañía de un lobo de pelaje gris claro, un poco más grande de lo normal pero sin exagerar. Al momento en que lo vi a los ojos, una imágen de Leah me vino a la mente.

-¿Leah?- Pregunté mientras me acercaba con cautela hacia ella, quien se había sentado como un perro bien adiestrado. Me terminé de acercar y estiré mi mano hacia su cabeza, la cual, la pasó como un gato siendo acariciado por su dueño.-Eres hermosa, Leah.- Agregué mientras me arrodillaba y abrazaba, haciendo sonreír tiernamente a Seth y a sus padres. Una vez que me separé de ella, Sue me rodeo en un cálido y maternal abrazo.

-Me da gusto verte de nuevo, hija.- Saludó cálidamente Harry, quien me sonreía del mismo modo, haciéndome sonrojar, pero le devolví el saludo de igual forma con un cálido abrazo una vez que Sue me liberó. Al separarnos y vernos a los ojos, no pudo evitar sonreír con cierta amargura y acariciar suavemente mi mejilla derecha.-Eres igual a Agy en todo, incluyendo en los ojos rojos.- Agregó mientras suspiraba pesadamente.-Excepto por el color de cabello. Ella lo tenía violeta y tú lo tienes totalmente blanco con algunos destellos rubios, que de seguro los sacaste de Carlisle.- Agregó de igual manera.

-¿Ojos rojos y cabello blanco? Yo veo sus ojos color verdes brillantes y el cabello totalmente rubio casi blanco.- Exclamó Sue muy sorprendida mientras me veía directo a los ojos y tomaba un mechón para verlo detenidamente.

-Sí.- Hablé con un leve sonrojo.-Solo las personas del bajo astral pueden vernos tal cual somos, como los vampiros, hombres lobo, brujos, adivinos, fantasmas, ángeles y demonios, entre otras criaturas.- Expliqué tranquilamente mientras me dejaba revisar por Sue.

-Ya veo.- Exclamó por fin luego de haberme soltado y envuelto en un cálido abrazo.-No me importa qué seas, para mí eres mi hija.- Agregó cálidamente, haciendo que derramara unas cuantas lágrimas.

-Muchas gracias, Sue.- Agradecí mientras me separaba un poco y limpiaba mis mejillas.

-Llámame mamá, hija.- Agregó cálidamente mientras acariciaba gentilmente mis mejillas ya secas. En respuesta, la volví a abrazar mientras más lágrimas bajaban por mis mejillas. Sue correspondió el abrazo y acarició gentilmente mi cabello. De repente, otro par de brazos nos rodearon y, al levantar la vista noté que eran de Harry quien había derramado algunas lágrimas.

-También la extraño, hija.- Habló mientras se separaba y limpiaba sus mejillas. Sonreí cálidamente y lo abracé, acción que correspondió.-Akane,- habló cálidamente mientras me separaba con cuidado. Lo miré directamente a los ojos, esperando que continuara. Se aclaró la garganta.-sería un honor que me llamaras papá.- Agregó con una cálida sonrisa, la cual devolví y, acto seguido, lo volví a abrazar.

-Muchas gracias, a los dos. Mamá y papá.- Agradecí mientras los volvía a abrazar. De pronto, escuché sollozos detrás mío y, al darme vuelta, vi a Leah siendo abrazada por Seth. Me solté gentilmente del abrazo de mis nuevos padres y corrí hacia Leah, quien me recibió con los brazos abiertos.-Me alegra ser tu hermana, Leah.- Dije felizmente contra su pecho, ya que ella es más alta.

-No, Akane. A mí me da más gusto tener una hermanita.- Habló Leah entre sollozos. Sonreí y me separé gentilmente, ya que, no quería hacerla sentir rechazada. Tomé sus manos y le sonreí cálidamente, acción que devolvió al segundo.

-Vamos, chicas.- Habló mi lobito mientras nos tomaba delicadamente de los hombros y nos encaminaba hacia la entrada. Papá Harry y mamá Sue entraron primero, seguidos de Leah; justo cuando ella entró, Seth me detuvo, me rodeó la cintura con sus brazos y me susurró en la oreja.-Bienvenida a la familia, futura señora Clearwater.- Reí y lo abracé, hundiendo mi rostro en su cálido pecho. Segundo después nos separamos y entramos, para convivir con nuestros seres queridos.

Pasamos, lo que quedaba de día en la casa Clearwater, contando historias de mis tíos y tías, y divertidas anécdotas mías con ellos, hasta que nos dieron las nueve y media, por lo que nos despedimos y emprendimos el camino de regreso a la casa de la abuela Corina. Aún faltaban algunos minutos para llegar, por lo que a Seth se le ocurrió que fuera sobre su espalda, pero en su forma de lobo, por lo que comencé a dar saltitos de emoción como niña pequeña. Él rió por lo bajo y se acercó a un gran árbol, en el que se escondió y, al momento de salir, lo hizo transformado en un gran y hermoso lobo color arena, quien se echó en la tierra, invitándome a subir a él, cosa que hice de inmediato.
Al momento de tocar su pelaje, recordé el afelpado edredón con el que mi mamá me cubría en invierno a la hora de dormir, solo que había un gran y agradable detalle: Seth emanaba un agradable calor, y el edredón mantenía mi calor, por lo que si me movía un poco fuera de donde cubriera el edredón, me daba mucho frío. En ese preciso momento, Seth emitió un sonido similar a cuando un canino llora, por lo que acaricié su cabeza en señal de que estaba bien y que se pusiera en marcha. Una vez que llegamos, Seth se echó a la tierra para dejarme bajar y, cuando lo hice, caminó al árbol más cercano, por lo que salió como humano, vistiendo únicamente sus pantalones cortos. Puse cara de duda, pues me daba curiosidad por qué se iba detrás de un árbol antes y después de transformarse.

-Cuando nos transformamos, quedamos totalmente desnudos, ya que rompemos la ropa.- Comenzó su explicación mientras me tomaba de la cintura y me acercaba a su pecho en un cálido abrazo.-Por eso vamos detrás de algún árbol, para desvestirnos y no dañar la ropa.- Finalizó con una gran sonrisa, la cual devolví y ambos entramos a la casa.

~•~•~•

"¡HOLAAAAAAAA! ¿CÓMO ESTÁN MIS AMADOS, QUERIDOS, ESTIMADOS LECTORES?

Oigan, ya sé que prometí subir más de seguido pero... Vomo algunos ya sabrán, me estoy incursionando en el maravilloso mundo de YouTube, por lo que he estado escribiendo un borrador a mano de lo que tratará el próximo video.

Si quieren verlo, me encuentran como Kris Gary, de igual manera estaré poniendo una foto para que no se pierdan😅 Sin más qué decir... Disfruten del capítulo de hoy, denle mucho amor ya que eso me impulsa a seguir escribiendo, siganme para que les notifique cuando suba cap nuevo y si gustan por favor compartanlo con sus amigos...

Chau chau❤

La hija de Carlisle CullenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora