Apenas Toshinori termino de revisar los exámenes y todo lo demás que necesitaba de su atención.Lo primero que hizo,fue revizar el reloj de su muñeca,que le indicaba-para su alegria y nervios-que era la hora de salida de los profesores.
Y al parecer,no había rastro de Aizawa-kun a su alrededor.
Así que,con algo de apuro,arregló sus cosas y se despidió,de los pocos profesores que seguían en la sala.
¿Dónde podría estar Aizawa?
Sin saber muy bien a donde ir,se detuvo en el pasillo,a punto de devolverse...
-¡Hey! Allmight,¿ya te vas?-
-¡Ah! Hola Mic-kun,disculpa pero has visto a Aizawa-kun?-
-¿A Shouta?...bueno,creo que me dijo que iría a alimentar unos gatos afuera,¿Porq-
-¡Muchas gracias mic-kun,nos vemos el lunes!-
Sin dejar al otro poder terminar,se apresuró al portón,en dónde lo más probable,estaba Eraserhead esperándolo.
-Aiza...Aizawa-kun...espero que no hayas tenido,que esperar mucho-
-No,acabo de salir.Vámonos-
-¡Si...claro!. ¿Que te gustaría comer?-
-Nada en especial, la verdad. Haz lo que quieras-
-Ya veo...espero no te importe ir a comprar para la cena-
El caminó fue algo silencioso,pero a ninguno de los dos parecía molestarle.
Aizawa no podía negar,lo cómodo que se sentía al lado de Toshinori.
Era algo que nunca se dejo sentir con alguien y por alguna razón,que él no podía explicarse,había sido el gran «All might» que había dejado entrar a su vida.
Le daba algo de vergüenza recordar lo emocionado que estuvo,cuando el mayor se le confesó. Gracias a Díos,que fue capaz de disimular cualquier indicio de un sonrojo o algo peor.
Para cuándo se dio cuenta,ya habían llegado al edifio,en dónde All might vivía.
-Esperó que te sientas cómodo y como en casa,en mi departamento-
Aizawa no se esperaba nada menos del lugar,era bastante espacioso,con muebles elegantes y todo tipo de mercancía del heroe numero 1.
-¿Y que te parece?-
-grande cómo tú-
Al segundo siguiente,la cara del pobre Toshinori se puso roja y pareciera que estaba a punto de botar algo de sangre por la boca.
-Aiza...Aizawa-kun...por favor...-
El menor,sin tomarlo en cuenta,se acomodo en el sillon de la sala,tratando en lo posible de no sonreir.
-No te he visto desnudo,así que tranquilo-
-ah,cierto...si,es verdad...-
Sin querer la mente de Toshinori quería ir a un territorio inexplorado,que su cuerpo todavía no tenía la posibilidad de ir,junto a Aizawa.
-Esperó que no estés pensando en nada...pervertido-
-jajajaja claro que no.Ire a prepararnos la cena-
No habían hecho nada todavía y ya sentía que su corazón iba a explotar, ¿de nervios,de emoción?.
¡Cómo era posible que él otro estuviera tan tranquilo!
Sin embargo Eraserhead no era tan indiferente y estoico,cómo trababa de aparentar,sobre todo con el héroe número uno.
-Estúpido Toshinori-
ESTÁS LEYENDO
Not that Complicated
Fanfic[EraserMight] All Might se lleva una gran sorpresa, cuando al confesar sus sentimientos por Aizawa,este le dice que siente lo mismo por él. Porqué, ¿quién hubiera pensado que el serio y gruñón de Eraserhead estaba interesado en algo que él mismo co...