Capitulo 1.

7 0 0
                                    

Un joven rubio de ojos ámbar caminaba junto a sus amigos, Gakupo, Oliver, quien tiene yna venda en uno de sus ojos y el otro que estaba descubierto se puede ver que es de un color amarillo brillane, muy hermoso y Len Kagamine un rubio de ojos celestes casi azules.

–Nero. Necesitamos ganar el juego –Habló el mayor de los cuatro, Gakupo, su cabello morado largo atado con una coleta, ojos igualmente morados y estatura alta.

–Lo sé. No me presionen. –Gruñó el nombrado.

Los tres se miraron y pensaron lo mismo. Su padre lo está presionando. Decidieron cayar, no querían que explotara, él puede ser muy tranquilo, pero cuando explota, explota.

Mucho más adelante se encontraba una rubia de ojos hermosos color celeste, escuchando a sus amigas, quienes estaban a su lado, Luka Megurine, ojos celestes y cabello largo rosado, se encontraba a su derecha y a la izquierda de la rubia, Neru Akita, rubia y ojos ámbar, muy parecida a Nero...

–Neru. Deberías dejarlo... –Ríe la más alta quien es Luka.

–¿Porqué? Quiero vengarme, me humilló frente a toda la clase y lo sabes. Tu estabas ahí –Señaló a  Luka.

–Luka tiene razón. –La mira de forma seria con sus manos en su bolso.

–Ya... Saben que no les haré el menor caso

Las tres ríen y entran a su salón, 3-A, el mejor de los 3eros. Si preguntan. Es exactamente lo que piensas. Van de mejores estudiantes quien son los 'A' a los... ¿Cómo decirlo?... Los que tienen baja calificaciones. Este año los de secundaria van así: 1-A hasta la 1-D. 2-A hasta 2-E. 3-A a la 3-F y 4-A hasta 4-G.

Las chicas ya tomaron asiento, normalmente llegan temprano, unos veinte minutos antes de entrar a clase. No es problema ya que la Academia abre dos horas antes. Luka estaba en la ventana del ultimo asiento, Neru estaba un metro a su lado y la rubia de nombre Rin Kagamine, se sienta al frente de Luka.

–¡Ahggg! –Gritó la de ojos ámbar y se tiró en cima de la mesa.

–Ya, no es para tanto... –Nuevamente ríe la de cabello rosado.

–Lo dices porque estudiaste ayer. ¡Yo no estudié nada! –respondió. Sus mejillas se inflaron formando un puchero.

–La pasas jugando con tu teléfono –le reprochó la más alta.

–Seee... Es más fácil –Ríe sacando su cuaderno de su bolso.

–Si vas a estudiar ahora, mejor que sea pronto. Porque tenemos el examen a esta hora –habló la rubia mientras leía un libro interesante para ella “Corazón valiente ”.

–Rin. Tu estudiaste desde que dijeron que íbamos a tener examen. No tienes de que preocuparte, ¡pero yo si! –dijo y fue lo ultimo que se escuchó en el salón.

***

–¿Cómo creen que me fue?

–Terrible.

–Vete a la mierda, Gakupo.

–Ya, ya, tranquilos chicos, Nero, sabes que no debes decir groserias.

–Y sabes que Gakupo saca de quizio a todos.

Oliver y Len asienten mientras que Gakupo se siente ofendido.

–Voy a dar una vuelta, quiero despejarme. –y sin más se fue del lugar.

Caminando observava el patio trasero de la Academia. Pensaba en decirle a su padre lo que quería decirle hace mucho tiempo. Simplemente que se valla a la mierda. Nunca se preocupó por él ni por su madre, eso siempre lo tuvo claro, pero cuando él demostro talento para los deportes, se lanzo a él y empezaron los alagos y de más.

Apretó sus manos con fuerza. Lo odiaba.

–Te encuentras mal, ¿sierto?

Escuchó una voz dulce, hermosa y aguda. Levantó su cabeza y la vio. De cabellos dorados y ojos cómo zafiros claros, su estatura baja la hace ver tierna y piel blanca cómo la nieve...

–Tus nudillos están rojos. Deberías dejar de hacerlo. Te dolerán las manos. –volteo su cuerpo y caminó en frente.

¿Quien era ella?, ¿De donde es?, ¿Porqué se preocupó?.

En su cabeza rondaban miles de preguntas. Sonrío y volvió con sus amigos. Pronto descubrirá quien es. Tiene contactos por toda la cuidad, es una ventaja de ser el hijo de un empresario muy famoso y millonario.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 26, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Me gustas... [Nero x Rin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora