la 4 guerra ninja comienzo parte 1/?

304 18 10
                                    

Narra ____

Estaba afuera cuando iruka sensei me lanzo kunais para que me detuviera

____: hay una guerra segun tu Naruto?

Naruto: si puedo sentir la muerte

Killer b: vamos hay que ir a batallar!

____: adios (me fui corriendo)

Estuvimos corriendo por mucho tiempo atravesando unas 8 barreras para luego toparnos con la hokage y él raikage luego de que killer bee hablara con él raikage me dirigí sólo  con Naruto ya que killer bee se fue a hacer del 1

Naruto: nos separamos?

____: bien iré hacia la parte mas riesgosa

Naruto: cual es?

____: donde esta él edo-tensei de los antiguos kages

Naruto: nos encontramos ahí

____: bien! (Me teletransporte a temari en tal tengo un sello de teletransportacion en la mayoría de las personas)

Temari: hola

____: hola (Sonreí y salude con la mano y me dirigí hacia adelante para ver mas de cerca lo que pasaba)

Temari: (sonríe) espera... Que haces aquí!?

____: uhh tienen problemas...

Gaara: 2 cosas tienes razón y la otra que haces aquí?

____: ummm (me encogí de hombros)

Gaara: vuelve con Naruto ahora

____: no (lo apunte con mi mano con forma di pistola)

Gaara: que se supone que haces?

____: estilo de agua pistola de agua (le dispare y se cubrió con la arena)

Gaara: casi muero... (Se trauma)

____: es broma vengo aquí porque lloverán vergasos y deja de llorar (abrace a gaara y apunte al segundo tsuchikage) lo ves?

Gaara: (se sonroja un poco) emmm... Si...?

____: ese tipo hará algo muy grave (tome de los hombros a gaara) tenemos que hacer algo ahora (dije mientras lo sacudía de un lado a otro)

Gaara: esta bien pero deja de sacudirme (estaba tratando de apartarse)

____: esta bien (lo solté completamente y empeze a desarrollar un plan de ataque masivo)

Gaara: dije que me dejaras de agitar no que dejaras de abracarme... (Murmura)

____: dijiste algo? (Lo mire fijamente)

Gaara: n-nada! (Mira a otro lugar)

____: esta bien... (Desvie la mirada y la fije a él segundo tsuchikage) viejo enano usted sabe sobre él?

Oonoki: soy él tsuchikage!

____: si como diga viejo enano...

Oonoki: él tiene él mismo poder que yo además de que puede ""partirse"" en 2 pero solo quedaría la mitad de su poder...

____: bien (salte para atacar pero algo me jalo hacia atras lo que produjo que me cayera) ay mi cabeza! (Mire mi cintura y había arena) gaara quieres morir? (Hice de nuevo la pistola de agua)

Gaara: tenemos que pelear todos no solo tu!

____: ummm... (Me levante pero la arena me afirmo al suelo) que haces tengo que pelear yo también (me intentaba mover pero estaba completamente atada en arena)

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 12, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

un sentimiento desconocido ( gaara y tn ) :3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora